domingo, diciembre 31, 2006

Reflexión

Hola Equipo, Familiares e intercesores, es un gusto escribirles desde Guadalajara-México. Me gustaría compartir una reflexión que nació durante nuestro vuelo de Colombia a Ciudad de México. Estando en el avión durante el almuerzo la aerolínea colocó en las bandejas donde sirvieron la comida unas tarjetas para desear Feliz Navidad a todos sus clientes. Lo que captó mi atención fue una frase: “Navidad es época en la que pasa lo que tu quieres que pase”.

Para los que hemos recibido el regalo de la salvación y hemos sumergido nuestras vidas a los propósitos de Dios entendemos que siempre es navidad y que durante los 365 días del año pasan situaciones y circunstancias donde somos transformados a fin de ser instrumentos que originen cosas para que el evangelio de Jesucristo cambie las vidas de las personas y provea una razón de ser que tendrá impacto en lo eterno.

Fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios para crear.

Fuimos llamados de las tinieblas a la luz para anunciar.

Somos luz y sal para dar esperanza y propósito.

Fuimos escogidos para hacer que pase lo que queremos que pase: “Que toda rodilla se doble y confiese que Jesús es el Señor.”

Estamos seguros que aquí ya están sucediendo cosas…

Meily Pérez

3 comentarios:

jose antonio dijo...

que bueno el saber de uds que el Sr los bendiga ya estaba preocupado por mis chicos bueno es para decirles que no se preocupen pus todo esta dispuesto como el Sr lo quiere besos y abrazos a todos y a kenny y anita los bendigo kenny cuida a anita para que no c maree mira que es una bb muy chiquita chao ah......... feliz a;;;;;;;;;;;;;;ooooooooooooooo

Nella dijo...

Que Feliz me siento de leerles...

Ayer estuvimos orando por ustedes y cada uno de los detalles y sabemos que el Señor ya empieza a hacer cosas.

Dios los guie

Unknown dijo...

Que bueno que el Señor nos habla hasta en cosas simples como un papelito "casual" en la mesita de comer del avion. Pues es cierto, Navidad debe ser en el cristiano una celebración diaria, una reflexión de todo, el respirar de cada momento, saber que ha nacido el Salvador y EL nos guarda. Gloria a Dios y como sigue siendo navidad en mi corazon: FELIZ NAVIDAD!