En nombre de cada uno de los miembros del equipo de la Experiencia Misionera México 2007, queremos dar un profundo agradeciemiento a todas aquellas personas que han estado cercanos a nosotros y a las actividades que llevamos a cabo.
Ustedes nos han fortalecido, ayudado, respaldado y dado ánimo en todo momento. Estamos agradecidos al Señor por sus vidas y es por eso que queremos darle las gracias.
Sin embargo, hoy queremos hacer mención especial a algunos amigos a quienes sentimos como parte del grupo.
Milca: Gracias amiga por estar en cada una de las actividades y aunque no te montas en el avión, trabajaste tanto como los que si lo hacen y hasta el último momento.
Alexandra: Gracias amiga porque de forma silenciosa haz colaborado con cada uno de nosotros, estando allí, orando, transportándonos, apoyandonos financieramente. Eres parte de nosotros y de la experiencia :)
Los esposos Calderón: Larry y Libertad gracias por su amistad, por los consejos, por hacernos saber en todo momento que están presentes y, sobre todo, por mantener los ojos en lo que será el fruto de esta experiencia: Gracias.
William Palacios: Hermano, te amamos, eres parte del grupo, te extrañaremos. Gracias por estar en cada momento que lo hiciste, por orientarnos y por brindarnos esa paz del Señor que siempre te acompaña.
Marisol de Freitas: Gracias por su apoyo, por mantenernos en sus oraciones y por recordarnos que debemos cuidar de los más pequeños... se la cuidaremos.
Esposos Delgado: Zoila y Vicente, creo que ahora tienen 17 hijos más luego de esta experiencia. Gracias por la confianza, por el apoyo brindado, por las oraciones, por acompañarnos a dar cada paso. GRACIAS porque siendo dificil para ustedes, no obstante, decidieron caminar con nosotros.
Hermano Anibal Liendo: Hermano, admiramos su juventud y queremos agradecer profundamente sus oraciones y todo lo que ha hecho por el grupo. Nos vamos con la conciencia de que somos la generación de relevo y que este es nuestro entrenamiento. No tiraremos lo que Dios ha puesto en nuestras manos.
Hermano Santiago Montero: Gracias por sus enseñanzas y por el apoyo.
Estamos agradecido con todos ustedes amigos, familiares e intercesores. Dios les multiplique en bendiciones.