jueves, enero 04, 2007

"Lo que Dios pone en sus manos, no lo tiren"

Lo que aparece como título de este artículo, fue el mensaje central de la reunión sostenida con el hermano Anibal Liendo, anciano de la iglesia y fundador del cuerpo de ujieres de la IEPLA.

A las 5:30 de la tarde, del día miércoles, los misioneros que quedan en suelo venezolano se dieron cita en la sala de conferencias de la congregación, para recibir la palabra de Dios que fue otorgada por este siervo del Señor que ya cuenta con 93 años de edad.

"Ustedes son escogidos por Dios, son apartados, porque ustedes son los servidores del Señor" fueron palabras de Liendo durante la conversación que duró aproximadamente 45 minutos. Recomendó al equipo que ATESORARA lo más que pudiera de esta experiencia para luego traerlo a nuestro país y a nuestra iglesia.

Finalmente el hermano, quien ha mantenido al grupo en oración desde el Congreso de Latina 2003, ungió a cada uno de los miembros y los bendijo en su travesía.

1 comentario:

Unknown dijo...

Exacto, Dios coloca en nuestras manos tantas bendiciones y a veces hasta sin querer las tiramos. Trabajemos en funcion a lo que tenemos y a lo que Dios ha prometido darnos. Aprovechemos cada momento juntos, cada momento en silencio, cada momento en ruido, cada momento a solas. Todo es una bendicion, debemos vivir y cuidar cada una de ellas.