miércoles, noviembre 08, 2006

[EQUIPO] Ana

Nombre: Ana Verónica Jaimes Palacios

Edad: 24 años
Voy a México por...
"Es una oportunidad de servir al Señor y a sus hijos (mis hermanos), dar a conocer las buenas nuevas de salvación, dar y recibir por Gracia lo que Dios nos ha dado y nos tiene preparado para el 2007. Esta vez el destino es México, al regresar Dios nos dirá el próximo lugar de destino".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Orale Manita...

No es un tonto aquel que da lo que no puede retener, con tal de ganar lo que no puede perder.

Jim Elliot.
1956 Ecuador.

Meily dijo...

Ruego a nuestro Señor que puedas ver y disfrutar en vida el fruto del servicio y el esfuerzo de tud manos. Que Dios recompence tú dispocisión y fidelidad. Cuida tu corazón y que siempre, siempre, siempre a cualquier destino que él te envíe otros puedan ver en ti y en tu servicio la entrega y muestra de amor de Jesús para salvación.

Anónimo dijo...

Que buenas palabras anita! Dios quiere que siempre estemos dispuestos y El obra con ese corazon, esas ganas y ese ministerio de servicio. Anotame contigo!!! yo quiero ir a servir a mi Creador tambien.
Yza=)

Gerardo dijo...

Chinaaaaaaaaa!! :P le doy las gracias a Dios por tenerte como amiga desd hace mucho tiempo, por tenert tambien en este viaje q en verdad va a hacer de bndición para ti... y bue, a servir y ayudar a nuestro projimo!! t keroo mucho!! :P

*/*/*Godblessyou*/*/*

Sela dijo...

Ana, definitivamente mereces una estatua, guao! me dejaste sorprendida con el don de servicio que posees y que lo veo reflejado en tus palabras, es todo un privilegio conocerte MAS y aun mayor privilegio compartir esta experiencia contigo, ya que creo que puedo aprender de tu actitud y corazón.
Por que no fuimos juntas a un viaje misionero antes? Ah seguro eras adolescente ;)
Qué gusto para mi encontrar una joya tan cerca!

Kati dijo...

Mi compañera de oración, y en pocos dias compartidos a través de los mensajes te considero mi amiga, eres muy linda en el Señor, y se que El va a cumplir los propósitos que planeo para ti, esta experiencia es sólo una pequeñe muestra de lo que nuestro Dios puede hacer... y Me siento feliz de tenerte como mi aliada de oración... Te amo pequeña!!

Joshua dijo...

Dios te siga bendiciendo Anita que nadie pero nadie nunca dude de lo que Dios esta haciendo por medio de ti, tienes un don de servicio tremendo (bueno eso es lo que he podido sentir en lo poco que te conozco) y se que Dios te recompensara grandemente aun con cosas que nunca habias pensado... lo creo en el Nombre de Jesus