martes, enero 02, 2007

Cinco, cuatro, tres, dos, uno… Feliz Año!!!


Nos levantamos bastante temprano puesto que la Iglesia Bíblica se ubica a una hora de las casas donde estamos hospedados. Asistimos a los dos cultos de la mañana, uno a las 8 a.m. y otro a las 10 a.m., donde tuvimos un tiempo para darnos a conocer y saludar a la iglesia además de invitarla a los talleres que se estarán dictando en el congreso de evangelismo contemporáneo. Luego, fuimos a almorzar unas tortas ahogadas (pan relleno con cochino y mucha salsa de chile de árbol), ésta es una comida autóctona de Guadalajara; también comimos tacos rellenos con frijoles y vegetales acompañándolo con una bebida llamada agua de horchata (parecida a la chicha pero no tan espesa), y por último 2 tipos de postres, jericallas (similar al flan de vainilla) y flan (quesillo). Como se habrán dado cuenta nuestro último almuerzo del año 2006 fue bastaaaante completo….

Luego, tuvimos un tiempo de descanso y nos preparamos para ir al último culto donde estuvimos encargados de la decoración de uno de los salones de la iglesia para celebrar el fin de año.

Faltaba poco para las 12 cuando nos dirigimos a la casa de los padres del pastor Eliseo para compartir con su familia y amigos quienes nos esperaban con mucho gusto. Cenamos costillas de BBQQ acompañado de puré picante. Al terminar tuvimos un momento de acción de gracias a Dios por el año 2006… Feliiiiz añoooo!!! Ya eran las 12.. Nos abrazamos y bendecimos y para celebrar este nuevo año, compartimos en un juego de mesa llamado CRANIUM, un juego de conocimiento y penitencias muy divertido hasta que llegó la hora de irnos a casa a dormir para comenzar un nuevo día 2007.

Daniela De Freitas

7 comentarios:

Unknown dijo...

FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOO, jajaja, me río de verlos a todos tan hermosos, no puedo dejar de decir Gloria a Dios! que bueno llegar hoy a casa despues de estar 8 horas viajando y prender la compu y ver a parte de mi familia y equipo recibiendo el año trabajando para Cristo! que bueno, yo lo recibi orando pero no en mexico, pero como Dios es bueno, me permitira pasar el dia de reyes viajando a trabajar! Saludos

Anónimo dijo...

Feliz año 2007, "a todos" Danicita... hija que bueno verte tan feliz, tan bonita, tan, tan, tan Hija de un Rey de Reyes y Señor de Señores.
estoy llorando de felicidad.-sabes..estoy bien, con el señor orando por ustedes)
no puedo escribir más,
Meyli me la cuidas, tu eres su Hermana mayor, pues mi corazón te ha adoptado.... tu lo sabes. Muchas Gracias por cuidarla.
Cristian, marisela, marianella, Kenny, Ana, todos me la cuidan ..colaboren con DIOS.
Que coma, que se abrigue bien.
Bueno Hermanitos no se rajen.

Unknown dijo...

Y no dijeron quien gano en el CRANIUM, yo lo he jugado un monton de veces jejeje
DAnielita ya esta usando su talento de reportera...echoooooo....felicidades jejejeje
Mañana el hermano Liendo nos echara otra orada jeje nos han enviado como tres veces a Mexico jajaja
Kenny y Cristian, tranquilo chicos que ya vamos mas representantes para ayudarles a controlar a las chicas.
Saludos....

Anónimo dijo...

FELIZZZZZ AÑOOOOOO. nos vemos prontoooooooooooooo..... los quiero. ZICRI

Anónimo dijo...

hola Daniela feliz año 2007 te desea Robert desde el banco central de Venezuela el amigo de tu mama. Te vez padrisima,, me alegra que la estes pasando bien en tu experiencia mexico 2007 esta gran oportunidad que te presenta dios, te la ganaste por ser como eres.

hable con marizol y me conto que estuviste tu primera experiencia en televisión y como escritora eres excelente porque ley tus comentarios y estuvieron buenisimo esto es una nueva herramienta que estas adquiriendo, a y tambien te vi comiendo estas muy linda bueno te cuidas y espero que regreses pronto a venezuela te estamos esperando bueno mejor dicho te estoy esperando para que me cuentes como reciviste el año 2007 desde mexico y los eventos que se presentaron diariamente te quiero mucho.............. saludos a todos tus amigos... chaooooo

Anónimo dijo...

Que bueno es verlos tan felices... claro cómo no van estar felices si están trabajando para el Rey de Reyes y Señor de Señores.... benditos y bienaventurados son ustedes ya que anuncian el evangelio del Señor y son benditos y aventurados ya que vienen y van en nombre del Señor... que el Señor los guie y los cuide y especialmente a ti.... coy coy.. tata........

Unknown dijo...

Hola a todos!! que alegria poder ver desde aqui su experiencia misionera, de verdad que nos gozamos en saber que muchos estan siendo bendecidos con el trabajo que estan desarrollando y a la vez sus vidas estan siendo formadas y nutridas increiblemente, admiramos mucho la disciplina y dedicación que le imprimieron a su etapa de entrenamiento previo al viaje y el entusiasmo y unción que reflejan, estan en nuestras oraciones, estaremos cubriendolos, que el Señor derrame su Gracia, unción, fortaleza, protección y provisión. se que este año sera el inicio de grandes cosas, de pensar en grande, en lugares remotos, de alcanzar a muchos!! asi que Pinky, a conquistar el mundo!!! Tiby y Charles