viernes, enero 12, 2007

Noche Venezolanísima...



El 8 de enero estuvimos realizando un recorrido por los alrededores de federalismo de Guadalajara, invitando a las personas a una noche venezolana donde estariamos compartiendo con las personas sobre nuestra cultura, comida, musica y tradiciones.

Nuestro fin con esta actividad no era solo compartir con personas cristianas de la iglesia anfitriona donde se realizaría la misma, sino presentar el evangelio a las personas que fueron invitadas. A la actividad asistieron un total de 100 personas, de las 30 que fueron invitadas, participaron 10, de las cuales 8 aceptaron al Jesus.

Le damos la gloria a Dios porque a pesar de las dificultades que se presentan al evangelizar por el tipo de cultura, de forma relacional, las personas han respondido al mensaje del evangelio.

Por cierto, nuestras arepas han gustado muchísimo, ni hablar del chévere y el que fino.

11 comentarios:

mauricio lopez dijo...

QUE BUENO ESCUCHAR DE USTEDES, WOW QUE FINO Y GLORIA AL SEÑOR POR ESAS OCHO (8)PERSONAS QUE ACEPTARON A JESUS!!!!! WOW, LA GENTE SE OBSERVA BIEN ALEGRE EN LA FOTO!!! CHICOS GLORIA AL SEÑOR POR TODO LO QUE ESTÁN HACIENDO, QUE NUESTRO SEÑOR RENUEVE LAS FUERZAS DE CADA UNO DE USTEDES, VAMOS ANIMO!!!

FELICITACIONES A LOS COCINEROS DE AREPAS!!!!

DIOS LES GUARDE CON PODER!!!

GRACIAS POR ESCRIBIR E INFORMARNOS A PESAR DE LAS DIFICULTADES DE ACCESO A LA WEB

SE LES QUIERE FULL

MAURO LOPEZ

Alexa... dijo...

Que bueno es saber y ver la mano de Dios en todo ALELUYA!!!!!!

Reciban un abrazo todos, estoy tan emocionada que creo que los voy a ir a recibir en el aeropuerto :D

Que fino esta experiencia!!!!

Falta poco chicos, oro para que el animo este tanto o igual que el primer dia :D

Los admiro de corazon

un abrazo.....

Anónimo dijo...

Hermanita me siento muy orgullosa de ti por todo lo que estas haciendo, y asi como yo lo estoy se que dios tambien lo esta... Ojala algun dia tenga la dicha de poder vivir y compartir de cerca una xperiencia tan bonita como esta.. Te quier0o0o0oo Muucho cachetona.. y no sigas comiendo tanto que te vas a perecer a kiko.. jeje.. Carlita!!

vicente y zoila dijo...

que bueno es saber de ustedes de veras ustedes ni se inmaginan cuanto los extrañamos "FULLLLL"
Gracias le doy a Dios cada dia por ustedes porq se que estan haciendo la obra del Señor y no solo eso sino poniendo por alto su nommbre y el nombre de nuestra patria con esta actividad que ha sido de mucho regicijo tanto para ustedes como los invitados y mucha más alegria para el Señor por esa 8 ó 10 almas que han dado su vida a EL.
no saben lo feliz que me siento que mis oraciones no han llegado al TRONO DE LA GRACIA vacias sino que han movido la mano de Dios y El ha sido propicio a las necesidades de cada uno de ustedes a esa Iglesia y al sector donde han llevado el amor de JESUS.
te amo hijo "como has crecido maniiitoooo" hiiiijjaaalee".
NELLA estas haciendo un buen trabajo t queremos mucho y claro a toditos: anita, kenny, danielita, sela , cristian, meily, angel.carlos, zicry. Yza, samir,josue,michelly, katiusca,etc, etc.

Feliz cumpleaños MEILY y mañana a la muñequita MAYRA;
Dios les bendiga y felicitacios de parte de la familia DELGADO FRANCO.

Alexa... dijo...

Zicry,

por alguna razon Dios me llevo a leer Santiago 2, y me acorde mucho de ti....;)....
tienes fe ... si tienes obras ...

Anoche Gano el Caracas ;) me acorde de ti jejejeje DTB

Libertad de Calderón dijo...

Hola hermanos! me alegra que estén compartiendo las arepas con los mejicanos y por supuesto me alegra mucho más la labor que están haciendo. Las fotos se ven chéveres.

Que Dios les continue bendiciendo. Solo busquen su rostro. Este es un buen tiempo para estar atentos para escuchar los planes que El tiene para cada uno de ustedes.

Besos y Feliz Cumpleaños a los que les toca :)

Anónimo dijo...

QUE BUENO POR FIN SABEMOS DE USTEDES..... ZICRI DIOS TE BENDIGA TEQUEREMOS MUCHO SAVEMOS QUE EL SEÑOR TE ESTA BENDICIENDO DE UNA MANERA MUY ESPECIAL CON ESE DON QUE EL SEÑOR TE DIO CON EL TEATRO DIOS LOS VENDIGA PODEROSAMENTE A TODOSSSSSSSSS.....TE MANDA LA BENDICIO TU ABUELA SUSANA TU MAMI TU PAPA Y BICRI

Anónimo dijo...

Sela, Nela, Cristian y compañeros del grupo!

Hola, Me alegra mucho :)!! oir de las actividades y los logros que estan teniendo.
Recuerden que su labor no es en vano, sin pensar en números estoy segura que muchos llegaran a conocer al Señor a tráves de su servicio.
Que Dios les continue usando en los dias que faltan.
un abrazo de Año Nuevo!

Anónimo dijo...

Miii Meiiilyy.!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Espero que este dia la hayas pasado muy muy bien.!! haciendo lo que te gusta junto a las personas que te agrada estar.!!!!!!!!!! te quiero mucho..!! Dios te cuide.!! y felicidades.!!

Antonietta Hernández.!!

Anónimo dijo...

marisol ,
Danicita, que bueno que dios todo lo obra para bien, ya que cuando regreses se que podrè comerme unas arepitas hechas por tì,jejeje,
me alegreo que todos estèn bien, feliz cumpleaños: Meyli y Mayra, a las dos un besote... saben: me la cauidan.
Que DIOS los siga bendiciendo, y como dicen los mexicanos. manitos no se rajen, puesto los ojos en Jesùs, no lo olviden: Ustedes valen màs que muchos pajarillos.
marisela, cristian, zicri, mariannella, gerardo, kenny, ana,
todos.me la cuidan

ninguno dijo...

Me uno al gozo en los cielos y al gozo de ustedes de haber contribuido para que ocho personas tuvieran el privilegio de ser inscritos en el libro de la vida..,Aleluyaaaaaaaaa!!!!!
Saludos