miércoles, enero 17, 2007

Kenny, Ana, Daniela y Kati EN CASA

Luego de haber perdido el vuelo el lunes 15, esta madrugada llegaron a sus hogares y sin niguna novedad más que el cansancio 4 de los miembros del grupo que partió el 29 de diciembre.

Gracias a nuestro Padre celestial que estuvo en control en todo momento y permitió que estos jóvenes llegaran sanos y alegres a sus hogares.

Chicos, bienvenidos, estamos contentos de tenerlos entre nosotros nuevamente.

Meily, Cristian y Marisela, aún siguen en México, pero lejos de lo que pueda pensarse, están muy tranquilos disfrutando de la extensión de su estadía en la capital del "picante" y lo ven como una bendición del Señor.

10 comentarios:

1000k dijo...

Gloria a DIOS!
Que bueno que estan de vuelta a casa! Descansen y pongase las pilas para hechar los cuentos, esoty anciosa por escuchar todas las bendiciones.

Sela, Cristian y Jefa... Bueno bien merecidas esas vacaciones inesperadas... Definitivamente DIOS es bueno!

Disfruten has el ultimo momento, pero cuidado con el picante pirulo! :O

Nos vemos pronto pa escuchar los cuentos.

1000k

Unknown dijo...

Me alegra que casi todo el grupo este bien y en casa compartiendo de las bendiciones de Dios en estas dos semanas intensas. Dios los bendiga mucho y nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

Meilyn, Sela y Cristian... estamos súper contentos de estar en nuestras casas otra vez..!!!
Sé que Nuestro Señor los traerá pronto.. así como a nosotros.. disfruten muchooooo... Los quiero Danielita

Kati dijo...

Gracias a todos los que participaron en esta experiencia México 2007, intercesores, familia, amigos, iglesia.... sus oraciones fueron un apoyo clave en todo el sostén y éxito obtenido!!
Dios es fiel, abrió las puertas necesarias, nos guardó y ya estamos felices en nuestros hogares.
A Meily, Sela y Cristian un abrazo, ya les extraño, espero que puedan regresar hoy con bien y que nos veamos pronto para cmpartir, todas las aventuras de "vúmeran 2007...La experiencia continúa"
Les quiere mucho, su amiga y hermana.

Alexa... dijo...

Gracias a Dios de verdad que estan de vuelta.

Y no faltan tres integrantes, faltan cuatro. Todos vacacionando en mexico ;)

los esperamos

DLB

Kati dijo...

Tienes razón Alexa.... nuestro querido Angel, que se ha portado a la altura y nos brindó todo el apoyo necesario, apartando sus días de vacaciones para estar alli, en lo que hiciera falta.... Gracias Angelucho y que tengas feliz regreso el domingo.... Te queremos full!!!!

Kenny A. dijo...

chiscos GRACIAS, graxcias por estar en esta experiencia y compartir y entregar de su tiempo y dinero a Dios.
Dios Gracias por tu cuidado, por tu amor, por estar siempre con nosotros
DIOS ERES PADRISIMO
Dios los bendiga a todos

Anónimo dijo...

Bienvenidos!!! De verdad que enestas situaciones se aprende de que uno tiene que depender exclusivamente de Dios y a el solo a el sea la Gloria, nos vemos!!! angel...recuerda mi encargo por fa...
HAROLD

Anónimo dijo...

Marisol...dijo:
Gracias Padre Celestial, me uno a Kanny aldana, y Danicita, mi hija amada. DIOS ERES PADRIIIIIIIISIMO.
los cuidaste, me la cuidaste, y los que se quedaron, los cuidaste.
Gracias Padre,por tu fidelidad no hay palabras para expresar el amor que siento por tí, solamente puedo decirte, GRACIAS PADRE. eres el Mejor PADRE que tenemos, NO HAY UN PADRE MAS AMOROSO QUE USTED PADRE, ERES PADRISIMO.
También quiero, decirles a todos ustedes "EQUIPO" no olviden que ustedes son los Jeremias de este tiempo, ustedes vieron la visión
y van a dar su fruto a tiempo y fuera de tiempo. Gracias EQUIPO, por colaborar con DIOS, y me cuidaron a mi danicita.
Meyli, Marianella, las quiero mucho. Cristian muchas gracias porque que hiciste reir mucho a danielita, marisela, gracias por dormir con mi danielita.
Kenny, Anita, Katty, muchas gracias, se les quiere....ah.Gerardito, zoila, vicente, gracias, "me la cuidan" siempre....Ah, no puedo olvidar a mi otra hija CARLA, la compañerita desde la primaria y ahora en la universidad de danielita, Carlita, "como te decimos" Yo sé que te acercaste a DIOS, y le manifestate una oración por tu mejor amiga.
A mi mamá, por ser una intercesora fiel, mamá, muchas gracias por tu oración, por todo el equipo.
Finalmente, "PADRE CELESTIAL" gracias, el cual hace que siempre triunfemos en Cristo (2da. Corintios 2:14)

Anónimo dijo...

Que bueno que ya estan con nosotros y que el señor cuido cada uno de sus pasos y fue fiel en cada momento......

Mayrisss