viernes, enero 12, 2007

Un día con los estudiantes de la Roca...



Luego de la noche venezolana, salimos al Instituto Bíblico La Roca, donde los jóvenes se dedican tres años a estudiar la Palabra de Dios a fin de prepararse para el ministerio. Al día siguiente, nos levantaron muy temprano para comenzar a realizar y compartir con los chavos mexicanos las actividades que se hacen diariamente en el instituto.

Fue muy bueno este día ya que recibimos clases con los muchachos,hicimos servicio,limpieza, deporte(basketball, fútbol y volleyball) y trabajo físico.

Estar en este instituto fue una gran experiencia, porque aunque nos sentíamos en la recluta del ejército de Dios (por tanta disciplina) creemos que fue muy edificante, tanto para los jóvenes como para nosotros ya que pudimos recibir pero también impactar la vida de estos chicos a través de nuestro testimonio.

Compartir con los estudiantes del instituto bíblico La Roca nos hizo entender los propósitos de Dios en esta ciudad. Acostumbrados a una experiencia misionera con un programa activista, los sucesivos cambios y lo difícil de poder evangelizar nos hizo aprender la verdadera aplicación de un evangelismo relacional, donde el reto fue reflejar el carácter de Cristo en el desempeño del día a día.

Daniela De Freitas

1 comentario:

Anónimo dijo...

este instituto esta bien padre en este año fui al compamento tengo una semana que llegue, y me fue de mucha bendicion puez las conferencias me cayeron como anillo al dedo. Fue la primera vez que fui y la verdad me quedaron las ganas de volver el proximo año, y felicito a todos los hermanos que lo hacen posible porque en verdad que para organizar un campamento asi se necesita mucho pero yo se que con la ayudda de dios todo es posible.

saludos a mis consejeros.....
CARLOS SAMUEL Y RUBEN

dios los bendiga siempre......

atte.
segio israel gutierrez salazar

de nuevo ideal, durango.