viernes, enero 05, 2007

Pensamos que sería el último día en Colotlán…



Nos levantamos temprano y nos buscaron en las casas para ir a desayunar chilaquiles (nachos o totopos con salsa y chile) acompañado de frijoles fritos.
Nos llevaron a pasear a Momax (una montaña) donde hay piedras que tienen figuras esculpidas llamados petrograbados, que contienen el trasfondo histórico del pueblo. El significado histórico de los petrograbados fue explicado por el escultor y pintor Ricardo Urista, quien participó junto con expertos en las investigaciones de los mismos. Luego, volvimos a casa almorzar unas ricas burritas de picón norteño (especie de creps francesa, hecha de harina de maíz pilado, con carne guisada y chile) y frijoles fritos (no podían faltar), acompañado de la famosa agua de jamaica.
Finalmente oramos, bendecimos a la familia anfitriona, nos despedimos para empezar a cargar las maletas y regresar a Guadalajara donde continuaríamos con nuestras actividades; sin embargo, cuando ya teníamos entre 30 y 45 minutos en carretera, nuestro carro comenzó a fallar, y nos detuvimos en un sitio cercano donde nos podía ayudar un mecánico. Esperamos casi 3 horas, cuando nos dijeron que el carro debía permanecer en el taller hasta el siguiente día. Así que tuvimos que llamar nuevamente a los hermanos de Colotlán para regresar, cenar y descansar hasta el día siguiente.
Le damos Gracias a Dios por esta familia que nos hospedó y con sus cuidados nos bendice. Creemos que Dios tiene un propósito especial en todo lo que ha sucedido y que nada ha sido casualidad. Esperamos servir y ser instrumentos de Dios durante el tiempo que estemos aquí en Colotlán.

Daniela De Freitas.

1 comentario:

Unknown dijo...

El Señor puede dañar un carro o presentar situaciones "dificiles" para convertirlas en bendiciones. Que se dañara el carro fue de bendición para ustedes para hospedarse un dia mas en el lugar y fue de bendicion seguramente para los hermanos que abrieron las puertas de sus casas a ustedes ministros del Señor, y como dice la Palabra: (parafraseando) que el que abre las puertas a sus profetas sera bendecido. (tampoco recuerdo la cita jejeje)