miércoles, enero 31, 2007

Convivencia

Este sábado todo el equipo de misioneros que participó en la Experiencia Misionera México 2007, estará reuniéndose una vez más para compartir anécdotas, bendiciones, comida y muchas otras cosas.

Estaremos compartiendo con los familiares, amigos e intercesores que aún sin montarse en el avión, fueron parte de este proyecto.

No puedes perderte está oportunidad!!! Si quieres asistir, ponte en contacto con Meily Pérez.

martes, enero 23, 2007

Bienvenido Angel


El Domingo a las tres de la tarde llegó el último de los integrantes de la experiencia misionera México 2007 a Venezuela.

Ángel fue el último en regresar ya que aprovechó su tiempo allá para disfrutar unas merecidas vacaciones.

Bienvenido !!! Te queremos

viernes, enero 19, 2007

Bienvenidos Meily, Cristian y Marisela


Esta mañana, como a la 1:00 am, fue grato ver salir por la puerta de cristal del aeropuerto a los tres coordinadores de la Experiencia Misionera México 2007, quienes además de cansados, estaban muy contentos de volver a sus hogares.

Luego de 21 días en México, Marisela, Cristian y Meily ya extrañaban sus camas, casas, cuartos y hasta el acento venezolano, sin embargo, regresan con la satisfacción de haber hecho la voluntad del Señor en este país centroamericano.

Solo queda uno del grupo en tierras mexicanas, Angel, quien decidió extender su período de permanencia en la Ciudad de México por siete días más para disfrutarlos como parte de sus vacaciones. Te esperamos.

miércoles, enero 17, 2007

Kenny, Ana, Daniela y Kati EN CASA

Luego de haber perdido el vuelo el lunes 15, esta madrugada llegaron a sus hogares y sin niguna novedad más que el cansancio 4 de los miembros del grupo que partió el 29 de diciembre.

Gracias a nuestro Padre celestial que estuvo en control en todo momento y permitió que estos jóvenes llegaran sanos y alegres a sus hogares.

Chicos, bienvenidos, estamos contentos de tenerlos entre nosotros nuevamente.

Meily, Cristian y Marisela, aún siguen en México, pero lejos de lo que pueda pensarse, están muy tranquilos disfrutando de la extensión de su estadía en la capital del "picante" y lo ven como una bendición del Señor.

lunes, enero 15, 2007

Gerardo, Michelly, Mayra, Carlos, Samir, Josué, Yza, Zicri y Nella EN CASA



Luego de haber dormido unas escasas dos horas, a las 2:30 de la mañana ya estabamos dando el toque final a nuestro equipaje para ir rumbo a nuestro avión. A las 4:00 am ya estabamos haciendo la cola para el chequeo en el aeropuerto internacional Benito Juarez.

El vuelo desde México a Costa Rica se nos hizo realmente corto, ya que de lo cansados que estabamos lo que hicimos fue dormir, casi que quedamos inconcientes durante esas dos horas.

Una vez en Costa Rica, las ganas de ver a nuestros familiares, comer nuestra comida y tomar de nuestra agua nos mantuvo despiertos. El tiempo lo usamos para recordar que la experiencia estaba en su ocaso y rememorar los mejores momentos permitidos por el Señor.

Pisado el suelo venezolano, nos emocionó ver a nuestro transporte, ibamos cantando todo el camino y a solo cuadras de la iglesia, la emoción nos invadió, tanto que ya queríamos bajarnos de la camioneta.

Finalmente, fue emocionante verlo a nuestros buenos amigos, familiares y algunos intercesores esperandonos.

Gracias por habernos acompañado a cada paso que dimos, ustedes fueron nuestro suelo.

Marianella Santiago

domingo, enero 14, 2007

Paseo en Ciudad de México


Ya terminada nuestra labor en la ciudad de Guadalajara, nos quedaba regresar a la capital de México para tomar nuestro vuelo de regreso, así que emprendimos nuestro viaje de seis horas a las 12 de la noche.

Carlos, Cristian y Angel fueron los encargados de conducir la camioneta donde nos transportabamos, mientras el resto del equipo intentaba dormir en los asientos y librarse del frío de la madrugada.

Una vez que llegamos a ciudad de México, nos recibieron unos hermanos bien chidos (chéveres) quienes se encargaron de hacer el tour a través del centro histórico de la ciudad.

sábado, enero 13, 2007

Congreso de evangelismo contemporáneo..

Esta mañana estuvimos dirigiendo el club de niños en la Iglesia Gracia, donde realizamos canciones, juegos, competencias, cuenta cuento y una actividad manual.

A esta hora estamos dando talleres de interés como artes y cuerdas, cómo alcanzar a los niños de la calle, los jóvenes en las misiones y evangelismo a través de la web.

Esta noche saldremos de Guadalajara a Ciudad de Mexico para continuar disfrutando de esta experiencia misionera. Luego le seguiremos informando para que sigan nuestros pasos hasta nuestro regreso... Dios les bendiga

Daniela De Freitas

Compartir con la Iglesia Gracia y celebración del cumple de la mera mera


Ayer cambiaron un poco los planes. sin embargo, pudimos compartir en la noche con la Iglesia Gracia en una reunión de profesionistas (profesionales) donde tuvimos un tiempo de recreación con los hermanos de la iglesia y algunos chavos del Instituto la Roca que respondieron a nuestra invitación venezolana.

Luego de participar en diferentes juegos con nuestros hermanos mexicanos, realizamos un panel donde se presentaron 4 venezolanos profesionales que no sólo se dedican a su trabajo sino que también dedican su profesión al servicio de nuestro Señor y reflejan su relación con Dios en lo que hacen diariamente.

Fue un buen tiempo, ya que pudimos motivar e incentivar a los jóvenes y profesionales mexicanos a dedicar su profesión al sevicio del Señor ya que a través de lo que hacemos se puede impactar a una nación y extender el Reino de Dios.

Al terminar el panel, compartimos sobre nuestros platos típicos y chucherías. Gustó mucho nuestro cocosette y el toronto!!

Finalmente,no podía faltar la celebración del cumpleaños de nuestra MERA MERA JEFA con una tradicional piñata mexicana... Fue bastante padre!!!

Teníamos que despedirnos para irnos al lugar donde estamos hospedados, cuando los chicos de la Roca pidieron hacer una oración por nosotros y agradecernos por el testimonio mostrado.

Daniela De Freitas

viernes, enero 12, 2007

Sirviendo y preparándonos para compartir nuestra cultura


Hoy visitamos la Iglesia Gracia donde realizamos trabajo físico en la estructura física de la iglesia y limpieza. Además nos preparamos para compartir esta noche sobre nuestra cultura y comida venezolana...

Pronto le contaremos detalles al respecto...

No olviden que hoy cumple años la jefa Meily y mañana 13 cumple Mayrita...

LLegó el día de relax..



Este día fue esperado por muchos...En nuestro día libre, después de desayunar con los jóvenes de la Roca, nos fuimos al centro de Guadalajara. Visitamos un museo en el que pudimos ver los huesos de un mamut, herramientas que hacían los aztecas (indígenas mexicanos) y pinturas que se relacionan con la historia de Mexico-Guadalajara.Visitamos la plaza de las computadoras donde se consiguen aparatos tecnológicos, almorzamos en Mc.donalds, estuvimos en varias plazas históricas en las que nos sacamos muchas fotos hasta la noche que fuimos a Sn. Juan de Dios para comprar artesanía típica y algunos detallitos.

Daniela De Freitas

Un día de servicio acompañado de una buena recompensa


El 10 de enero, estuvimos en la IBG (Iglesia Bíblica de Guadalajara) en Federalismo, donde servimos pintando la herrería y preparando un taller para los maestros de la
escuela dominical infantil. Asistieron 26 maestros de niños y adolescentes. También realizamos una actividad con niños que consistió en enseñarles a evangelizar a otros como ellos. El taller culminó con un simulacro donde una niña presentó el evangelio frente a los maestros.

Fue un tiempo para animar y motivar a los maestros a continuar con su labor y con la obra evangelística en medio de los niños.No pudieron faltar las manifestaciones de agradecimiento y cariño de parte de nuestros hermanos mexicanos, a través del
obsequio de una cantidad industrial de chuchería típica de México.

Esta noche se culminó con broche de oro, ya que los pastores fundadores de la Iglesia Bíblica nos trajeron de cenar pizza... Por fin un sabor familiar para nosotros!!!

Daniela De Freitas

Un día con los estudiantes de la Roca...



Luego de la noche venezolana, salimos al Instituto Bíblico La Roca, donde los jóvenes se dedican tres años a estudiar la Palabra de Dios a fin de prepararse para el ministerio. Al día siguiente, nos levantaron muy temprano para comenzar a realizar y compartir con los chavos mexicanos las actividades que se hacen diariamente en el instituto.

Fue muy bueno este día ya que recibimos clases con los muchachos,hicimos servicio,limpieza, deporte(basketball, fútbol y volleyball) y trabajo físico.

Estar en este instituto fue una gran experiencia, porque aunque nos sentíamos en la recluta del ejército de Dios (por tanta disciplina) creemos que fue muy edificante, tanto para los jóvenes como para nosotros ya que pudimos recibir pero también impactar la vida de estos chicos a través de nuestro testimonio.

Compartir con los estudiantes del instituto bíblico La Roca nos hizo entender los propósitos de Dios en esta ciudad. Acostumbrados a una experiencia misionera con un programa activista, los sucesivos cambios y lo difícil de poder evangelizar nos hizo aprender la verdadera aplicación de un evangelismo relacional, donde el reto fue reflejar el carácter de Cristo en el desempeño del día a día.

Daniela De Freitas

Noche Venezolanísima...



El 8 de enero estuvimos realizando un recorrido por los alrededores de federalismo de Guadalajara, invitando a las personas a una noche venezolana donde estariamos compartiendo con las personas sobre nuestra cultura, comida, musica y tradiciones.

Nuestro fin con esta actividad no era solo compartir con personas cristianas de la iglesia anfitriona donde se realizaría la misma, sino presentar el evangelio a las personas que fueron invitadas. A la actividad asistieron un total de 100 personas, de las 30 que fueron invitadas, participaron 10, de las cuales 8 aceptaron al Jesus.

Le damos la gloria a Dios porque a pesar de las dificultades que se presentan al evangelizar por el tipo de cultura, de forma relacional, las personas han respondido al mensaje del evangelio.

Por cierto, nuestras arepas han gustado muchísimo, ni hablar del chévere y el que fino.

lunes, enero 08, 2007

Invitaciones puerta por puerta


Esta noche tendremos nuestra primera noche internacional, por lo que salimos hacia los vecindarios cercanos a repartir invitaciones y si era posible presentar el evangelio.

Por el hecho de ser venezolanos, fuimos bien recibidos y muchos se comprometieron a venir esperamos que así sea. Oren para que se haga la voluntad del Señor y vengan los que tienen que venir.

Noche de oración juvenil

A las ocho de la noche, hora de México, nos dimos cita para llevar a cabo la noche de oración juvenil, donde el grupo venezolano fue el encargado de realizar cada una de las actividades.

Se realizó una fogata para subir un poco la temperatura del clima nocturno y alrededor de ella nos grupamos mexicanos y venezolanos. Se comenzó con una oración y siguió un tiempo especial de testimonios, acción de gracias y adoración, para culminar con la reflexión de Samir y el Pastor Jorge (de la iglesia La Trinidad).

La velada fue acompañada de una rosca de reyes y agua de jamaica.

Culto dominical

Llegando al sitio donde pasaríamos el día, una vez que desayunamos posole (sopa de maiz), comenzamos con nuestra primera actividad de servicio de todo el equipo misionero.

Yza, Garardo, Zicri y Mayra fueron los encargados de dirigir la adoración del servicio dominical; Cristian llevó la prédica; Meily, Marisela, Daniela, Carlos y Angel estuvieron a cargo de los niños; mientras que Michelly, Josue y Kenny se encargaron de clasificar la ropa que seria entregada a la gente que no tiene luego del servicio.

Fue un buen tiempo, donde pudimos adorar al Señor junto con los hermanos mexicanos.

LLegada del segundo grupo


Gracias al Señor, todo en el aeropuerto de Maiquetia salió muy bien, no hubo problemas con los pasaportes y aunque no querían dejar pasar a Gerardo porque no les convencía el permiso, finalmente, comprendieron y lo dejaron pasar sin inconveniente.

Luego de nuestra partida de Venezuela, finalmente el avión elevó su vuelo rumbo a San José de Costa Rica, donde hicimos un trasbordo. A las 11 de la noche (hora de Venezuela), llegamos a nuestro destino final.

Con equipaje en mano, recibimos las instrucciones del pastor y nos dirigimos la estación de autobuses. Es meritorio recordar la ayuda de Gerber (un amigo de Angel quien nos recibió en el aeropuerto) y nos ayudó a desenvolvernos como mexicanos.

A las 12:45 de la noche (2:45 de la mañana en Venezuela) tomamos un excelente autobus (con comida, baño, cafe y camas) rumbo a la ciudad de Guadalajara donde nos estaba esperando el pastor Eliseo.

Finalmente el esperado momento... Nos encontramos con los participantes del primer grupo.

sábado, enero 06, 2007

GRACIAS !!!

En nombre de cada uno de los miembros del equipo de la Experiencia Misionera México 2007, queremos dar un profundo agradeciemiento a todas aquellas personas que han estado cercanos a nosotros y a las actividades que llevamos a cabo.

Ustedes nos han fortalecido, ayudado, respaldado y dado ánimo en todo momento. Estamos agradecidos al Señor por sus vidas y es por eso que queremos darle las gracias.

Sin embargo, hoy queremos hacer mención especial a algunos amigos a quienes sentimos como parte del grupo.

Milca: Gracias amiga por estar en cada una de las actividades y aunque no te montas en el avión, trabajaste tanto como los que si lo hacen y hasta el último momento.

Alexandra: Gracias amiga porque de forma silenciosa haz colaborado con cada uno de nosotros, estando allí, orando, transportándonos, apoyandonos financieramente. Eres parte de nosotros y de la experiencia :)

Los esposos Calderón: Larry y Libertad gracias por su amistad, por los consejos, por hacernos saber en todo momento que están presentes y, sobre todo, por mantener los ojos en lo que será el fruto de esta experiencia: Gracias.

William Palacios: Hermano, te amamos, eres parte del grupo, te extrañaremos. Gracias por estar en cada momento que lo hiciste, por orientarnos y por brindarnos esa paz del Señor que siempre te acompaña.

Marisol de Freitas: Gracias por su apoyo, por mantenernos en sus oraciones y por recordarnos que debemos cuidar de los más pequeños... se la cuidaremos.

Esposos Delgado: Zoila y Vicente, creo que ahora tienen 17 hijos más luego de esta experiencia. Gracias por la confianza, por el apoyo brindado, por las oraciones, por acompañarnos a dar cada paso. GRACIAS porque siendo dificil para ustedes, no obstante, decidieron caminar con nosotros.

Hermano Anibal Liendo: Hermano, admiramos su juventud y queremos agradecer profundamente sus oraciones y todo lo que ha hecho por el grupo. Nos vamos con la conciencia de que somos la generación de relevo y que este es nuestro entrenamiento. No tiraremos lo que Dios ha puesto en nuestras manos.

Hermano Santiago Montero: Gracias por sus enseñanzas y por el apoyo.

Estamos agradecido con todos ustedes amigos, familiares e intercesores. Dios les multiplique en bendiciones.

viernes, enero 05, 2007

Sirviendo en Colotlán…


Hoy 5 de enero, cuando nos levantamos, hicimos nuestro devocional individual y lo discutimos como equipo. Desayunamos frijoles fritos (como las arepas, nunca faltan), huevo a la mexicana (para nosotros perico) y quesadillas. Luego, empezamos a raspar, frisar y pintar la fachada de la casa del pastor que nos está hospedando. Se tomó un tiempo para lavar nuestra ropa ya que pensamos que solo estaríamos en Colotlán 2 días, pero nos enteramos que nos quedaríamos 2 noches adicionales, porque el carro no estaría listo para ir a Guadalajara. Que bueno saber que Dios está en control mostrando su agenda oculta para cada día, en esta oportunidad pudimos bendecir la familia pastoral ya que tenían tiempo que querían arreglar la fachada de su casa y no habían podido hacerlo. Nuestras manos y gran disposición emprendieron el trabajo que debió haber hecho un especialista en albañilería.

Meily Pérez.

Kenny… pero que fueerrrte vale!!!


Nos han ocurrido cosas en que hemos visto que El Señor se ha estado moviendo y está obrando en los corazones, pero también tenemos algunas anécdotas graciosas como lo que le ocurrió a Kenny cuando veníamos de Momax a Colotlán.
La camioneta en la que nos trasladamos tiene quema coco, el cual venía abierto a nuestro regreso. Kenny quería sacar una foto al paisaje y no se le ocurrió otra cosa sino sacar la cabeza con su gorra de la experiencia por la ventanilla superior de la camioneta. Por supuesto, hacía mucho viento, además que íbamos a la velocidad reglamentaria y la gorra salió volando.
Nos detuvimos en la carretera para buscar la gorra; Kenny, el pastor y Meily se bajaron de la camioneta para buscarla. El grupo que iba atrás de nosotros también se detuvo para ayudarnos. Casi 10 minutos después nos dimos por vencidos y cuando los muchachos se iban a montar nuevamente en el vehículo… apareció la gorra enganchada en la parrillera… Kenny, hubieses empezado a buscar por allí… Pero que fuerte Kenny, que fuerte!!!
Daniela De Freitas.

Pensamos que sería el último día en Colotlán…



Nos levantamos temprano y nos buscaron en las casas para ir a desayunar chilaquiles (nachos o totopos con salsa y chile) acompañado de frijoles fritos.
Nos llevaron a pasear a Momax (una montaña) donde hay piedras que tienen figuras esculpidas llamados petrograbados, que contienen el trasfondo histórico del pueblo. El significado histórico de los petrograbados fue explicado por el escultor y pintor Ricardo Urista, quien participó junto con expertos en las investigaciones de los mismos. Luego, volvimos a casa almorzar unas ricas burritas de picón norteño (especie de creps francesa, hecha de harina de maíz pilado, con carne guisada y chile) y frijoles fritos (no podían faltar), acompañado de la famosa agua de jamaica.
Finalmente oramos, bendecimos a la familia anfitriona, nos despedimos para empezar a cargar las maletas y regresar a Guadalajara donde continuaríamos con nuestras actividades; sin embargo, cuando ya teníamos entre 30 y 45 minutos en carretera, nuestro carro comenzó a fallar, y nos detuvimos en un sitio cercano donde nos podía ayudar un mecánico. Esperamos casi 3 horas, cuando nos dijeron que el carro debía permanecer en el taller hasta el siguiente día. Así que tuvimos que llamar nuevamente a los hermanos de Colotlán para regresar, cenar y descansar hasta el día siguiente.
Le damos Gracias a Dios por esta familia que nos hospedó y con sus cuidados nos bendice. Creemos que Dios tiene un propósito especial en todo lo que ha sucedido y que nada ha sido casualidad. Esperamos servir y ser instrumentos de Dios durante el tiempo que estemos aquí en Colotlán.

Daniela De Freitas.

Segundo día en Colotlàn



Cada grupo desayunó con los hermanos de la iglesia que les hospedó. Unos desayunaron ligero y otros, comida típica mexicana como frijoles fritos, bistec ranchero, quesadillas y atole. El encuentro se realizó en la casa del pastor Martín, donde cargamos los recursos que se utilizarían en la actividad a realizar con niños en un lugar llamado La Mesa de Guadalupe, a 45 minutos del pueblo de Colotlàn. Allí, apoyamos a la iglesia en el evento de Festi-Niños, en el que hicimos juegos infantiles, se contó una historia con principios evangelísticos, preparamos una merienda y se hizo una actividad con pintura para finalmente entregar los regalos de Samaritan`purse.
Fue un tiempo muy bueno, donde no sólo los niños aceptaron a Jesús, sino también sus padres se mostraron interesados e hicieron la oración de fe. Recogimos los materiales que utilizamos, dejamos el lugar limpio y volvimos a Colotlán, donde almorzamos tostadas de mole y nos preparamos nuevamente para salir a compartir con la familia pastoral (anfitriones) y otros hermanos de la iglesia Nueva Vida. Nos llevaron a conocer el pueblo, una plaza y unos muros que construyeron en 1914 y 1915. Fue bien interesante conocer la historia de este municipio. Además, conversamos y compartimos con un hermano de la iglesia llamado Ricardo Urista, pintor y escultor, conocido como el Picasso latinoamericano, quien nos mostró sus obras y el significado cristiano que le da a las mismas. Fue de edificación este tiempo, puesto que apreciamos a través de esculturas y cuadros de pinturas se puede evangelizar, enseñar y sorprender a muchos. Le damos gracias a Dios por las personas valiosas que hasta ahora hemos conocido y nos han recibido.
Después del paseo, cenamos y nos distribuimos nuevamente a las distintas casas para descansar.

Daniela De Freitas.

Llegando a Colotlàn…


Luego de aproximadamente 4 horas en carretera para llegar a Colotlán, municipio de Jalisco, nos recibieron en la iglesia Nueva Vida, que nos esperaba con deseo de recibir el taller de evangelismo.
Fue un taller completo en el que enseñamos la importancia de evangelizar, estrategias evangelísticas para niños (franelógrafo, títeres y canciones) y explicamos métodos de evangelización al aire libre (cuerda, la cruz de papel y dramas). Fue un buen tiempo, donde los miembros de la iglesia practicaron cada una de las estrategias; al finalizar el taller oramos y compartimos con ellos. Cenamos arroz y pollo con mole (salsa espesa), hasta que fuimos distribuidos en distintas casas para ir a dormir.

Daniela De Freitas

Parte el segundo grupo


Con maletas listas, corazón dispuesto y profundas ganas de servir al Señor, se encuentra el segundo grupo que parte mañana desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a la Ciudad de México a encontrarse con su otra mitad: el grupo que partió siete días atrás.

Ya todo está dispuesto para la partida, solo resta esperar a que llegue el momento de la partida (4:50 de la tarde) para hacer lo que desde hace meses el equipo se ha estado preparando: BENDECIR AL PUEBLO MEXICANO.

Este segundo grupo está conformado por: Carlos, Michelly, Mayra, Gerardo, Yza, Angel, Zicri, Samir, Josué y Marianella.

jueves, enero 04, 2007

"Lo que Dios pone en sus manos, no lo tiren"

Lo que aparece como título de este artículo, fue el mensaje central de la reunión sostenida con el hermano Anibal Liendo, anciano de la iglesia y fundador del cuerpo de ujieres de la IEPLA.

A las 5:30 de la tarde, del día miércoles, los misioneros que quedan en suelo venezolano se dieron cita en la sala de conferencias de la congregación, para recibir la palabra de Dios que fue otorgada por este siervo del Señor que ya cuenta con 93 años de edad.

"Ustedes son escogidos por Dios, son apartados, porque ustedes son los servidores del Señor" fueron palabras de Liendo durante la conversación que duró aproximadamente 45 minutos. Recomendó al equipo que ATESORARA lo más que pudiera de esta experiencia para luego traerlo a nuestro país y a nuestra iglesia.

Finalmente el hermano, quien ha mantenido al grupo en oración desde el Congreso de Latina 2003, ungió a cada uno de los miembros y los bendijo en su travesía.

martes, enero 02, 2007

Cinco, cuatro, tres, dos, uno… Feliz Año!!!


Nos levantamos bastante temprano puesto que la Iglesia Bíblica se ubica a una hora de las casas donde estamos hospedados. Asistimos a los dos cultos de la mañana, uno a las 8 a.m. y otro a las 10 a.m., donde tuvimos un tiempo para darnos a conocer y saludar a la iglesia además de invitarla a los talleres que se estarán dictando en el congreso de evangelismo contemporáneo. Luego, fuimos a almorzar unas tortas ahogadas (pan relleno con cochino y mucha salsa de chile de árbol), ésta es una comida autóctona de Guadalajara; también comimos tacos rellenos con frijoles y vegetales acompañándolo con una bebida llamada agua de horchata (parecida a la chicha pero no tan espesa), y por último 2 tipos de postres, jericallas (similar al flan de vainilla) y flan (quesillo). Como se habrán dado cuenta nuestro último almuerzo del año 2006 fue bastaaaante completo….

Luego, tuvimos un tiempo de descanso y nos preparamos para ir al último culto donde estuvimos encargados de la decoración de uno de los salones de la iglesia para celebrar el fin de año.

Faltaba poco para las 12 cuando nos dirigimos a la casa de los padres del pastor Eliseo para compartir con su familia y amigos quienes nos esperaban con mucho gusto. Cenamos costillas de BBQQ acompañado de puré picante. Al terminar tuvimos un momento de acción de gracias a Dios por el año 2006… Feliiiiz añoooo!!! Ya eran las 12.. Nos abrazamos y bendecimos y para celebrar este nuevo año, compartimos en un juego de mesa llamado CRANIUM, un juego de conocimiento y penitencias muy divertido hasta que llegó la hora de irnos a casa a dormir para comenzar un nuevo día 2007.

Daniela De Freitas

Un tiempo para compartir


El 30 de diciembre en la noche tuvimos un tiempo bastante agradable en el que pudimos compartir con la familia del pastor anfitrión jugando boliche (bowling). Le damos gracias a Dios por esta familia ya que desde que llegamos nos han recibido y atendido de forma muy amable como si estuviésemos en casa. De verdad hemos disfrutado mucho este tiempo con nuestros hermanos mexicanos… son muy buena onda!!!

Daniela De Freitas