viernes, diciembre 29, 2006

Comienza la experiencia



A las 3:00 am, el primer grupo de misioneros se dio cita en frente de la casa de Meily (Coordinadora General)para transitar juntos el camino hasta el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, donde tomarían al avión que los conduciría hasta México.

Fue grato ver a tan tempranas horas de la mañana a parte del equipo, amigos e intercesores despidiendo al grupo y dándole dulces bendiciones. Queremos dar un agradecimiento especial a la familia Delgado por tan noble gesto de esperar a que los chicos partieran sin dormir si quiera un poco.

Ya en la base aérea, sin ninguna novedad se llevó a cabo el chequeo del equipaje y el paso por inmigración, lo cual permitió que los misioneros entraran a buena hora a esperar el tiempo de la partida.

En horas del mediodía se espera recibir noticias de su normal arrivo a las tierras mexicanas.

3 comentarios:

jose antonio dijo...

me siento muy feliz de saber que Dios les bendecira en esta mision asi que adelante muchachos el Sr esta con ustedes sin miedo delante esta dios dirijiendo cada paso alla en Mexico desde aqui oraremos para que todo se haga posible que el Sr los bendiga AMEN

ninguno dijo...

Que emoción de verlos allí rumbo a cumplir la misión que Papi les encomendó!!! Les bendigo en el nombre de Jesús
...ahh un abrazo especial de fin de año para Sela

Unknown dijo...

Fue emocionante permanecer con nuestros hermanos y amigos del primer grupo en vigilia ese dia del viaje. A pesar de estar yo de viaje pude sentir la bendicion de cada uno de los momentos que vivieron de hacer maletas, irse al aeropuerto y todo! Gracias a Dios por estos momentos y por los celulares!!!!