lunes, diciembre 18, 2006

Sirviendo a los niños recatados de la calle



VIERNES
El viernes 15 a las 8:00 de la noche, tal como se había acordado, el equipo misionero se concentró para tomar el autobus rumbo a la finca "El faro", lugar donde residen los niños que han sido rescatados de las calles y llevados a la luz de Jesús, con el firme propósito de SERVIR.

Durante el viaje, se pudieron escuchar las experiencia de una de las integrantes del equipo que fue parte de la Conferencia Misionera en Granada, España. Luego el equipo realizó en conjunto el primer devocional.

Una vez que se llegó al destino, se montaron las carpas que servirian de habitaciones, se escucharon las instrucciones y el equipo se acostó.

SABADO
El sábado a las cinco de la mañana sonó el despertador que indicaba que ya era hora de comenzar la actividad de servicio: recoger carpas, decorar, limpiar, en fin preparar todo hasta la llegada de los invitados, bendecir a los pequeños y exaltar el nombre del Señor.

Limpiar el salón donde sería la recepción, lavar los baños, decorar el salón y preparar todo para el almuerzo fueron las actividades que ocuparon al equipo durante la mañana.

Llegado el mediodía se dieron las intrucciones para que el grupo de misioneros se diviera en: protocolo, cocina, mesoneros y audiovisuales. A la llegada de los invitados, todos tomaron sus lugares y dieron lo mejor de si para que la actividad se desarrollara lo mejor posible.

Una vez terminado el almuerzo, el grupo de servidores dejó nuevamente el lugar tan limpio como en la mañana. Luego vino un tiempo de descanso y de compartir con las familias alojadas en la finca.

DOMINGO
Nuevamente muy temprano en la mañana el equipo de misioneros despertó para recoger sus cosas, desayunar y partir a la congregación. Antes de entrar al servicio, en conjunto hicieron el devocional correspondiente al día.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me siento honrado y agradecido del Señor por estar en medio de ustedes, ciertamente ustedes son preciosos Diamantes que estan siendo tallados por el para que su resplandor ilumine a las naciones.
"ADELANTE EN EL NOMBRE DE JESUS"
wp

Unknown dijo...

En este fin de semana, pude entender lo que Dios ha venido haciendo en mi vida. Me confirmo muchas cosas en este servicio a Niños de la luz, en este entrenamiento y en todo lo que ha venido sucediendo. Esto es, SERVICIO A DIOS: AQUI ESTOY YO!!!
Tambien, que bueno tener amigos, hermanos y un equipo como ustedes! Todos son una bendicion. como siempre, Go Team!!!!! Dios les bendiga

Anónimo dijo...

Ver como Dios actua de distintas formas para con el ser humano, me ha dejado impactado, ver y conocer testimonios de como Dios ha cambiado las vidas de esos niños, con una llenura completa de Su Amor y Bondad reflejada por cada uno de esos colaboradores, padrinos y tios, los directivos, y cada uno de los que trabaja y apoya directa e indirectamente me anima a seguir luchando y seguir detras de los Sueños de Dios, buscar que cada persona, grande, pequeña, conozca de Su Palabra, aprendi mucho como Dios actuo con nosotros para bendecir a los Niños de la Luz y de verdad avivo mucho mas en mi, el deseo de ayudar a las personas necesitadas, y todos aquellos niños que sufren, que no viven bien, que estan desamparados y me anima a buscar de cualquier forma, siempre con la Ayuda del Señor, que esos niños vean el Amor de Dios para con ellos, y lo que mas me gusto es conocerlos mucho mas a ustedes, jajajajaja, como me pude reir con cada uno de ustedes los quiero mucho brothers, Dios les Bendiga.
Josue

Kati dijo...

Me siento inmensamente agradecida, por cada oportunidad de servicio que el Señor nos da, con el propósito de mostrar su amor, por muy sencilla e insignificante que aparente ser la tarea... Dios sabe como glorificarse, Lo mejoir de este fin de semana, ver como en el amor del Señor nos hemos compenetrado como equipo, fue lindo poder compartir los devocionales y conocer un poquito lo que hay en el corazón de cada miembro del equipo, y extiendo bendiciones para nuestros lideres!! Que bueno tenerles al Frente. Les amo. Adelante muchachos!! nos falta poco, y atentos a la voz de Dios.

Anónimo dijo...

Mayris..........

Waooooo....es increible ver lo que el señor hace en cada uno de nosotros y aun mas cuando le servimos de corazòn. Pude entender lo que el señor esta haciendo en mi vida y lo que esta sucediendo, señor aqui estoy para servirte.