domingo, diciembre 31, 2006

Nuestro primer día


LLEGAMOS!!!!

A las 2:30 am (4:30 am hora Venezuela) nos recibió la esposa del pastor, Maria de Mondragón y un exquisito pan (lo que conocemos como torta) acompañado de café y té caliente debido al frío que se sentía; hasta que llego el tan esperado momento de ir a DORMIR
ZZZZZZZZZZZZZZZZ……………….Cuatro horas después…

Después de un sueño reparador otorgado por el Señor y luego de desayunar tomamos rumbo a la estación de TV Alma Visión, para ser entrevistados en el programa llamado CRISTOMORFOSIS, donde pudimos relatar un poco de nuestra experiencia acerca del servicio a Cristo a través de nuestras áreas profesionales.


Culminada la hora de almuerzo (4:00 pm hora México) tomamos la tarde para realizar una mesa de trabajo con respecto a las próximas actividades que llevaremos a cabo durante esta experiencia y por supuesto tomamos tiempo para escribir y actualizar nuestra página… y así puedan seguir acompañándonos en esta padrísima, buena onda y rechida experiencia misionera.
Hijole!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

AMEN!! Gloria a Dios... que fino. Me alegro que todo este marchando de lo mejor, Dios es bueno, sigamos orando y ... nos vemos pronto!

Carlos.

PD: FELICIDADES... y FELIZ AÑO! Dios los bendice a todos.

Alexa... dijo...

Aleluya, que bueno muchachos, aqui seguimos orando por uds. Estas noches, me he despertado de madrugada y adivinen que el Señor me ha puesto a orar por Uds. En el servicio esta mañana tambien me hizo orar por uds. Estan en mi corazon, y doy gracias a Dios por eso. Cuidense y vamos que aun la aventura comienza.

Danielita viste no paso nada con tus frenillos jejeje.

Sela te extraño....

Anónimo dijo...

Hola a todos los que nos leen en especial al resto del equipo que estamos esperando y que extrañamos. Nos sentimos incompletos. Eso nos anima para preparar todo para su llegada a México.
Gracias Milca ya se que has apoyado full a Nella con todo la logística, sos grande.

Dios nos ha bendecido con la pareja pastoral que nos recibieron, estoy seguro que cuando los conscan se sentiran muy queridos.

Meily

Anónimo dijo...

Hola MUCHACHOS.... DIOSLOS... espero se encuentren bien.... Feliz año... gracias por escribirnos. Observar las fotos y leer sobre ustedes me anina a serguir adelante, estoy super entusiasmada, espero que llegue pronto el momento de vernos... DIOS LOS SIGA USANDO.... nos vemos pronto...Los quiero.....
Zicri

Anónimo dijo...

Feliz Año a todos que Dios los Bendiga muchisimo!!!! ya no puedo dejar de contar los dias, las hora, los minutos, los segundos, para estar con ustedes nuevamente mis hermanos, sirviendole a Nuestro Señor, pero esta vez en tierras mexicanas, se que Dios hizo, esta haciendo y hara cosas grandiosas por medio de Nosotros en Mexico, los amo brothers, nos vemos..
Josue

ninguno dijo...

Que bueno,tener noticias tan frescas desde el primer día...Se por experiencia que requiere tiempo poder mantener al resto de nuestro equipo (socios de oración, finanzas, amigos, familia, etc) informados de cada detalle, así que los felicito y les animo a seguir adelante con cada tarea y oportunidad que tendrán de ser TESTIGOS
Desde aquí sosteniendo la cuerda, una amiga y hermana
Pat

jose antonio dijo...

hola que el Sr les bendiga a todos espero que esten bien aqui orando para que lo que el Sr dispuso se cumpla espero tambien que hayan recibido este nuevo tiempo con mucha felicidad los quiero kenny y anita estoy orando para que esta nvo reto que el Sr le a puesto todo salga bien jose aldana

Gerardo dijo...

Feliz añooooo... birrroooo q chidooo no más!!! ya me esta dando cosquillitas en la barriga jejeje!!!... Gracias a nuestro Señor q todo esta marchando de maravilla...

*/*/*Godblessyu*/*/*

Pd: Los quieroooo... :P