domingo, diciembre 10, 2006

[EQUIPO] Samir

DATOS PERSONALES

Nombre: Samir Bolívar

Edad: 25 años

Voy a México porque...
"Siempre he querido hacer misiones, desde que era un niño mi corazón se hizo misionero, por que amo esta obra y amo trabajar para El Señor, es verdaderamente un privilegio servirle a Jesús que murió por mí, para darle a conocer donde aún no le conocen y reconciliar al que este caído, en la Guajira Colombiana deje medio Corazón, quizás México lindo y querido se quede con la otra mitad, Guadalajara me espera.

Orale manito, vamos a la gran comisión..."

Tengo una sola pasión--es Él, y solamente Él. El mundo es el campo, y el campo es el mundo; por tanto mi hogar será el país donde puedo ser más usado en ganar almas para Cristo.
-- Nicholaus Zinzendorf

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios te bendiga...Amen hermanazo, Dios es grande y te esta usando para llevar el amor eterno de su hijo por el mundo, sigamos luchando y llevemosle ese amor que nos impulsa a nosotros a los demas. Fue de gran bendicion compartir contigo en la guajira y se que en mexico tambien lo sera! asi que Mexico, preperate que LOS GUERREROS DE JESUS vamos en camino!

Carlos J.
PD:que finas tus reflexiones

Anónimo dijo...

Orale!
..que nice, me agrada tener un compañero de Oración que tenga esa motivación y amor al Señor, toy orando por ti, y se que Dios te bendecira full alla, asi que confiando en El, esa experiencia sera inolvidable para todos estoy segura de eso..!
God Bless You..!
Michelly

Unknown dijo...

Oye Samir, que bendicion estar nuevamente en una experiencia misionera contigo, eres de bendicion tambien y parte de este equipo... somos todo un engranaje y se que eres un chico talentoso. Dios te guarde! seguimos trabajando por la extension del Reino!!!

Meily dijo...

Doy gracias a Dios por tener en el equipo a un chico donde Dios a fijado sus ojos. Salmo 32:8.
Te animo a ser buen mayordomo de la gracia y misericordia de Dios en tu vida.