lunes, diciembre 18, 2006

Gracias Iglesia Las Acacias



El domingo 17, durante el servicio que comienza a las 11 de la mañana, toda la congregación pudo conocer y orar por cada uno de los miembros de la Experiencia Misionera a México 2007.

Zoila Delgado, madre de Gerardo Delgado (uno de los integrantes del equipo), fue la encargada de dirigir la oración de envío mientras que los ancianos y directivos oraban por cada uno de los participantes.

Antes de orar por el grupo, Zoila compartió de cómo el Señor lo que esta experiencia está impactando no solo a los que pisarán el suelo mexicano, sino también a los padres, amigos e intercesores, además expresó cómo Dios los había bendecido en cuanto a las finanzas.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Es increible lo que Dios hace por nosotros. He podido ver la misericordia de El en mi vida y se que en la de cada uno de los integrantes ha pasado lo mismo. Puedo decir con toda firmeza que las posibles maldiciones que pueden ser arrojadas a nosotros los pequeños del Señor, no son ni seran jamas llevadas a cabo cuando somos obedientes y servimos al Señor. Es un testimonio largo, pero lo maravilloso es que durante el testimonio de Zoila, la adoracion de este culto y todo en Niños de la Luz pasaban en mi las imagenes de lo que Dios nos ha regalado y que vienen cosas mejores. Gracias Iglesia Las Acacias! Adelante equipo...

Anónimo dijo...

Wow!!! si pensabamos que Dios no estaba apoyandonos al 100% creo que ya no pensamos eso, porque hasta incluso las alabanzas que se cantaron ese dia en La IEPLA fue de bendicion para nosotros, sobre todo DIOS DE PACTOS, Dios ha hecho un pacto con nosotros esta de nuestra parte no romper ese pacto siendo obedientes que es nuestra mayor recompensa (parte del Devocional del dia 2) es estupendo como Dios obra con nosotros, doy gracias al Señor por permitirme conocerlos y llevar Su Palabra en conjunto con ustedes, los quiero mucho, Dios les Bendiga,
Josue

Meily dijo...

Cierto ese culto completa era solo para nosotros. Aún queda la reunión de envío familiar, junto a nuestros amigos e intercesores. Allí recibiremos la palabra de dirección para los días que estaremos sirviendo al Señor. Kenuchi y Nella tengamos preparada las grabadoras con suficiente pilas y memorias.

Unknown dijo...

La experiencia misionera ya empezó. Dios nos ha bendecido mucho, solo con la disposicion de corazón y la obediencia.

Anónimo dijo...

A mi, se ma hace dificil escribir en particular, en este comentario, sin un WWWWWWWOOOOOOOWWWWWWWWWW, es increible como Dios obra en nosotros, ese servicio fue estupendo, yo me lo goce enterito (aunq no lo exprese mucho), y ese mismo dia pude ver una respuesta de Dios -q no esperaba-, y como dicen uds, las canciones, el mensaje era para nosotros, o al menos, yo me los tome para mi.. LQM.... Gracias Señor..! Michelly

Kati dijo...

Definitivamente la Diosidencia del señor es majestuosa.... no hay casualidades, ese culto del domingo ya lo habia preparado nuestro Dios de antemano, para darnos la garantia formal de que está al control, me quebrantó mucho al ver como Dios es fiel a su palabra; solamente con ser obedientes, en la medida que avanzamos dando pasos de FE... El, honra nuesta FE... Pues, El NO nos ha traido aquí para volver atrás!! Atentos en los próximos días, serán mayores las bendiciones y testimonios por compartir. Les amo, Extremas bendicones!!! para cada uno y sus familias.

Unknown dijo...

Danielita,en1 fotosales conlos ojos rojos rojitos,sera manifestacion de tu naturaleza pecaminosa, y hay 1 foto dondeaparece el trio de los panchos,sera porla panchita, jajaja,sigan adelante muchachos,me alegra saber de sus avances,Gloria a Dios por todoloque esta haciendo, saludos y bendiciones desde una Europa en invierno y sin nieve

Kenny A. dijo...

Realmente este culto para mi (y como veo para todos) fue super especial, tenia muchisimo tiempo sin disfrutar y sentir verdaderamente la paz y el amor de Dios en un culto; creo q este culto verdaddera mente fue preparado por Dios para cada uno de nosotros con palabras claras ante las situaciuones que cada uno esta enfrentando, chicos podemos estar 100% seguros que Dios nos respalda y q esta con nosotros cada dia.

Gracias Mi Dios Por Tu Gran Amor

Anónimo dijo...

Mayris............

Es increible lo que nuestro señor esta haciendo en la vida de cada uno de nosotros y es tan maravilloso ver como abre puertas donde en un principio estaban cerradas.Lo mas maravilloso es que es un DIOS PACTO donde vemos su gran amor infinito. Gracias señor por tu grandes maravillas. chicos sigan adelante y lo mas im portante con mucha fe.