martes, octubre 24, 2006

[CANCIÓN] Aquí estamos Señor


Una de las características que identifica a un misionero es su decisión a servir a la extensión del Reino de Dios a través de su vida completa: tiempo, dones, talentos, etc. Es por ello que hemos escogido esta canción de Jesús Adrián Romero en su más reciente producción como canción tema de esta experiencia misionera.

Señor, sencillamente te decimos que AQUÍ ESTAMOS cada uno de nosotros, dispuestos a servirte, a invertir nuestra vida en TI y esta canción refleja el sentir de nuestros corazones.


--------------------------
Autor: Jesús Adrián Romero
Álbum: Aire de tu casa
Canción: Aquí estoy yo
--------------------------

No quiero perder las cosas que me quedan por hacer
Las cosas que me quedan por vivir en Ti
No quiero olvidar las cosas que planeaste para mí
Los sueños que me diste lograré por Ti

Coro
No tienes que buscar a nadie más, Yo quiero ir
Aquí está mi tiempo, aquí están mis horas
Aquí estoy yo
Mi vida es para ti, en ti la quiero yo invertir
Aquí están mis manos, aquí está mi voz
//Aquí estoy yo//

Listo quiero estar
Los dones que me diste voy a usar
Los años que me has dado viviré, por Ti
Voy a conquistar
La tierra que me diste y sin dudar
Haré lo que me pidas, viviré por Ti

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! Dios es estupendamente bueno, esa cancion ha sido parte de lo que me inspiro para poder asistir a esta aventura, jejeje, he visto la Mano de Dios de manera sobrenatural en mi vida en estos ultimos dias, y creo que lo va a seguir haciendo no solo conmigo sino con todos uds, los amo brothers, nos vemos el sabado.. Josue Garcia Iglesia Emmaus de Puerto Cabello

Sela dijo...

Que curioso, esa canción no ha dejado de sonar en mi computadora desde el concierto y hoy particularmente todo el día ha sido mi ánimo.
Gracias Dios por la unidad y te digo AQUI ESTOY YO!

Kati dijo...

Esta canción resume, lo que el Señor a puesto en mi corazón en los últimos tiempo y que cada vez se arraiga más y me llena de pasión, el decirle, desprendidamente "AQUI ESTOY YO", poner a su disposión todo lo que soy y ver su gracia infinita actuar a favor.... Gracias Señor!! me gozo y a la vez me quebranto, al ver tu misericordia una vez mas. Querido hermanos que cada uno de nosotros podamos decirle decididamente al Señor: "Mi vida es para ti, en ti la quiero yo invertir... Aqui Estoy YO"