viernes, octubre 20, 2006

Mateo 28: 19 - 20


Por tanto vayan hagan discípulos de todas las naciones, baustizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo

Ahora leo un libro de Rick Warren que se llama “Liderazgo con Propósito” donde estudio la vida de Nehemías y la reconstrucción del muro, sin embargo en medio del capítulo 10 me encontré con la cita muy conocida por mi y por los que amamos las misiones Mateo 28:19-20, y Warren plantea que un líder debe tener esto como un anhelo de su corazón, debe ser algo que te moviliza, que te levanta de la cama, que sea un impulsor diario. Nos reta a que debemos invertir nuestra vida en 5 cosas: amara a Dios, amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, ir a hacer discípulos, ayudar a las personas para que lleguen a conocer a Cristo y enseñarles a crecer en Cristo, guao! Estas palabras me animaron a ver como estaba cumpliendo la gran comisión. ¿Está este pasaje en tu corazón? ¿Te anima? ¿Es tu norte o propósito impulsor en tu vida?

Dios nos llama a ser agentes de cambio en nuestro mundo, sociedad, familia, trabajo y para ello debemos tomar una decisión de: “Seguir a Jesús al ciento por ciento, y no importar que suceda, ni el precio que haya que pagar, ni lo que tenga que hacer, ni lo que la gente diga, ni las desviaciones o los peligros, VOY A HACER LO QUE DEBO HACER!

Te animo a que reflexiones en esta declaración: Yo no sé lo que puedo hacer, pero voy a hacer lo que pueda con lo que tengo y lo voy a hacer para Jesucristo hoy. Señor estoy dispuesto a seguirte donde sea, en el momento que sea, al lugar que sea y hacer cuanto me pidas, tal vez no tenga muchos talentos pero lo que tengo los quiero usar para ti.

Señor ayúdanos a mantener la perspectiva correcta en todo tiempo, y serte fiel como lo declaramos, queremos ser aprobados como buen siervo fiel y ser instrumentos de honra tuyos. Amén

1 comentario:

Meily dijo...

Gracias por recordarnos este pasaje, en especial gracias a quién lo escribe, por expresar en sus líneas ese amor y pasión que nos motiva a vivar el don y la llama que Dios siembró en nuestros corazones.

Señor llenanos de tu luz, amor, gracia, misericordia, justicia, llenanos de ti, de tal forma que tu mente esté en nuestra mente, que tu corazón sea formado en el nuestro, para que podamos sentir como tu sientes y seamos movido a compasión por cada persona que te necesita en Caracas, Venezuela, México y lo último de la tierra. Amén