lunes, octubre 23, 2006

[EQUIPO] Meily: Coordinadora General


DATOS PERSONALES

Nombre: Meily Pérez

Edad: 27 años

Estudios Seculares:
Técnico Superior Universitario Relaciones Industriales

Experiencia ministerial:

  • 1989-1995 Miembro de los Fundadores del Grupo Génesis IEPLA
  • 1990-1995 Maestra de la Escuela Dominical Infantil de IEPLA
  • 1997-2001 Coordinadora del Área de Testificar del Grupo Génesis IEPLA
  • 1998-2000 Coordinadora de las salidas de Evangelismo Explosivo del Sector Sur-Este
  • 1999-2000 Coordinadora de la Experiencia Misionera Grupo Génesis IEPLA
  • 1999 Autora del Manual Teórico-Practico de Evangelismo Grupo Génesis IEPLA
  • 1999-2001 Facilitadora del Centro de Capacitación Juvenil IEPLA
  • 2001-2005 Líder de Ministerio Juvenil "Las Acacias"
  • 2003-2004 Coordinadora de la Experiencia Misionera Ministerio Juvenil "Las Acacias"
  • 2004 Autora de la Guía de Evangelismo para Niños de RENACSENIV
    (Red Nacional al Servicio del Niño Venezolano)
  • 2004-2005 Facilitadora de Evangelismo de RENACSENIV
  • 2004-2005 Coordinadora diseño el Programa Educativo de Jóvenes "Las Acacias"
  • Ene-Sep 2006 Asesora del Grupo Génesis IEPLA
  • 2004-2006 Facilitadora del Programa Educativo de Jóvenes "Las Acacias"
  • 2005-2006 Autora de 4 Guías de estudio del Programa Educativo de Jóvenes "Las Acacias"

PARTICIPACIÓN DENTRO DE ESTA EXPERIENCIA:

"Deseo participar en este proyecto porque para mi representa la fidelidad de Dios en mi llamado y el cumplimiento de sus promesas a mi vida. Cuando me pregunto ¿porqué participar?... sólo viene a mi mente dos palabras SERVICIO y GRACIAS.

En el último año he aprendido lecciones difíciles y en cada unas de ellas Él me ha bendecido. Le sirvo con los recursos que él me ha provisto, con los talentos y dones que él me ha dado, en los lugares que él me ha enviado, con las ideas que él ha colocado en mi mente y corazón. Todo lo que soy y todo lo que tengo es GRACIAS a Él.

Solo daré a otros lo que he recibido de Él."

2 comentarios:

Unknown dijo...

jefa!!! jefa!!! que bendicion tu presencia en mi camino, Dios sabe lo que hace verdad? bueno, se que seras una bendicion en este y cualquier otro viaje! Dios te guarde y siga usando!

Anónimo dijo...

Hola compañera... jeje sabes? Dios te usa, no lo dudes, gracias por todo! aja...es Carlos!