viernes, octubre 13, 2006

"... lo que recibieron de gratis, denlo gratuitamente"



En enero del 2006, 8 jóvenes de la Iglesia participaron en el Congreso Internacional de Latina 2006, el cual se llevó a cabo en Quito-Ecuador, entre el 03 al 07 de Enero. Además como parte de la puesta en práctica de lo aprendido en el congreso del 08 al 16 de Enero se realizaron Oportunidades Ministeriales (mejor conocido el termino por experiencias misioneras de corto plazo), donde 4 de los jóvenes mencionados anteriormente participaron. Este congreso se celebra cada 3 años y tiene como propósito, potenciar las habilidades, dones y talentos de los jóvenes latinoamericanos para la proclamación del evangelio y extensión del Reino de Dios, según su vocación Ministerial, a fin de fortalecer la labor de la iglesia local.


El 16 de enero cuando parte del grupo que participó en las Oportunidades Ministeriales se disponía a regresar, los planes de contingencia que se aplicaron por la caída del viaducto de La Guiara, causo cambios en los itinerarios de vuelos con destino a Caracas-Venezuela, lo que impidió que pudieran tomar el vuelo que les correspondía. Dios tenía otros planes. La línea aérea les pidió que cedieran sus puestos, y los calificaron como pasajeros voluntarios, para ayudar algunas personas que debían salir de emergencia hacia Bogotá-Colombia. Por ceder sus puestos en el avión, les fueron asignados un ticket internacional ida y vuelta a cualquier destino, excepto Madrid para cambiarlo antes del 16/07/07.


Por lo expuesto anteriormente, a través de ésta propuesta se plasma el deseo de invertir los pasajes aéreos internacionales, en servir a Dios en otro país en un proyecto misionero de corto plazo.


“... Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente.”

Mateo 10:8 (N.V.I)

5 comentarios:

Gerardo dijo...

Me parece una buena idea la creacion de este blog!!... Sinceramente Dios tiene grandes cosas con este viaje y se q son demasiado buenas para nosotros y para aquellos q nos van a apoyar!!!... LOS QUIERO A TODOSS!!!!

ATTE
YOP

PD: Se q el señor me va a dar la oportunidad de ir :P... TNGO FE!!!

*/*/*Godblessyou*/*/*

Sela dijo...

Yo creo que mucho mas aun, Dios mismo ha motivado a otras personas que no tuvieron la dicha de ir a LATINA para moverse a Mejico a bendecir esta ciudad
Muchachos vamos adelante que el Señor cubrirá todos los gastos y por supuesto gerardo Dios quiera que estés con nosotros

Kenny A. dijo...

Holas bueno le doy gracias a Dios que me ha dado la oportunidad de poder asistir a esta gran experiencia y me alegra muchisimo este blog que se que sera de bendicion para muchos y un gran medio de informacion para la gente q esta pendiente de nosotros nella muchaas gracias por esto y de una vez me pongo a la ordennpara aopyar en la elaboracion de esta blog.

Anónimo dijo...

Me parece excelente este blog...
Grandes bendiciones tiene el senor con este gran viaje.nos va a proveer todo lo que necesitamos en abundancia.

se que el senor me dara la oportunidad de ir, solo hay que tener mucha fe en el.

Los quiero a todos.

Mayris..........

1000k dijo...

Chicos, me alegra mucho la experiencia de Mexico 2007, porque sé qe DIOS hará cosas grandes en Mexico y en la vida de cada uno de ustedes.
Cuenten con mis oraciones y mi apoyo.

DIOS les bendiga.

1000K
PD: Es el mejor blogs que he leido!
Gloria a DIOS!