miércoles, octubre 25, 2006

[EQUIPO] Marisela: Cuidado Pastoral e Intercesión


DATOS PERSONALES

Nombre: Marisela Santiago de Hernández

Edad: 29 años

Estudios Seculares:
Licenciada en En Psicología

Experiencia Ministerial:
  • 1997 - 1999. Grupo Coordinador de células de Humanidades y Derecho (CAMEP)
  • 1999 – 2001 Maestra de Escuela Dominical. IEPLA
  • 2001- 2003 Líder de Misiones Juveniles. IEPLA
  • 2002 – 2003 Líder de Célula Juvenil Misionera (Bello Monte). IEPLA
  • 2005 – actualmente Directivo de la ACIEPLA.
  • 2005 Apoyo en Programa Adopte un Pueblo. Misiones IEPLA.

PARTICIPACIÓN DENTRO DE ESTA EXPERIENCIA:

"Voy a Méjico porque desde que me convertí decidí servirle al Señor en las misiones, en otras culturas... en un barrio de Caricuao en medio de una predicación entendí que quería dedicar mi vida a llevar a las naciones las buenas nuevas de salvación y le dije Señor, aqui estoy haré lo que sea, iré donde sea y cuando sea para llevar tu mensaje.

Me anima mucho el equipo enlistado para ésta batalla y creo que Dios levantará nuevos misioneros de largo plazo de este grupo. Creo en el mas joven y en el mas maduro, es un reto vencer una vez mas las barreras geográficas para decir a Guadalajara que el Señor le ama y quiere restaurarle. Además creo que podré aprender mucho del trabajo con niños de la calle allá.
¡Gracias Dios por el privilegio de servirte!"

2 comentarios:

Unknown dijo...

hay una hermana igualita a ti en el equipo! jajaj, si mi tia nella, junto a ella eres tambien una bendición, realmente agradezco a Dios por ustedes, por ayudarme a crecer en todo aspecto, son elementos utiles y joyas que Dios puso en mi camino y por su misericordia las pude recoger y ahora son mi mama y mi tia!!! Dios te bendiga Ma. Sera uno de muchos viajes que haremos para Gloria de Dios

Anónimo dijo...

Eres una gran bendiciòn y nuestro señor te ha dado grandes talentos y dones para servirle. Eres un gran ejemplo para mi le doy gracias al señor por poner en mi camino una gran hermana aunque no sea de sangre para mi eres mi hermana mayor. Este es uno de los viajes que viajo contigo pero se que abra muchos mas donde llevaremos el gran regalo de Dios. Que Dios te Bendiga

MAYRIS............