domingo, noviembre 26, 2006

Confíen en todo momento

El pasado jueves 16 de noviembre, el equipo Coordinador se reunió con el cuerpo de ancianos de la Iglesia Pentecostal Las Acacias.

El propósito principal de este encuentro era informarle a los ancianos el proyecto México 2007, con el fin de estar sujetos a su autoridad y de solicitar su cobertura antes, durante y después de la experiencia misionera de corto plazo.

Los representantes de este cuerpo, se mostraron muy complacidos por nuestra iniciativa y nos exhortaron a permanecer en los caminos del Señor.

Al término de la reunión, pudieron orar por nosotros y el Señor nos dejó las siguientes palabras:

"Confien en todo momento, aunque haya obstáculos YO seré fiel. Yo estoy con ustedes. YO los he elegido a cada uno de ustedes. No se desanimen porque les daré provision sobrenatural" (no es textual, está reconstruido desde la memoria de los coordinadores)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aleluya!!!!!!!!! Dios es extremadamente grandioso , Gracias Señor por estar con nosotros en cada momento, Tu Palabra dice esto:
«Así que no temas, porque Yo estoy contigo;
No te angusties, porque yo soy tu Dios.
Te fortaleceré y te ayudare; te sostendré con mi diestra victoriosa.»
Isaias 41:10
Gracias por ayudarnos y fortalecernos, confiamos en ti por que somos unica y exclusivamente dependientes de Gloria y Majestad oh Señor, te agradezco tu bondad y tu misericordia infinita, en el Nombre de Jesus te adoramos y bendecimos.. Amen
Josue

Unknown dijo...

Bueno definitivamente Dios esta y estara con nosotros siempre y cuando estemos sujetos a El y las demas autoridades que nos ha puesto, sigamos en santidad adorandole y buscando su rostro para que día a día nos guíe. Gloria A Dios por todo!

Anónimo dijo...

Entre los que intentaron desalentarme en cuanto a mi llamada misionera se encontraba un caballero cristiano cuyo argumento era: "¡Los caníbalos! ¡Serás comido por caníbalos!" Al fin le contesté, "Señor Dickson, eres avanzado en años, y tu expectación es de pronto ser puesto en una tumba donde serás comido por gusanos; te confesaré que si simplemente puedo vivir y morir sirviendo a mi Señor Jesús, para mí no habrá diferencia si seré comido por caníbalos o por gusanos".
– John Paton

Anónimo dijo...

.. 1 de Juan 5:4.. Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo..!! Dios esta alli, y se que nos respaldara en TODO! Solo hay que confiar, esperar y hacer su voluntad!