lunes, noviembre 20, 2006

[EQUIPO] Kenny

DATOS PERSONALES

Nombre: Kenny Aldana

Edad: 21

Voy a México porque...
"Voy a México primeramente porque cuando me tocó regresar a Venezuela después del Congreso Latina 2006, suscitaron varios “problemas” con nuestro vuelo ocasionando el que debíamos permanecer una noche más en ecuador y por eso Dios dio un boleto internacional ida y vuelta poniendo desde ese entonces en el corazón de las personas que estábamos allí el deseo de servir en la ciudad de México, lo más increíble es que en ese momento no teníamos ni la ciudad, ni la iglesia donde ir, lo q teníamos (y aún tenemos) es la disposición y las ganas de servir a, específicamente ahora en Guadalajara, y demostrar que Dios es un Dios verdadero, vivo y que espera con sus brazos abiertos por cada uno de nosotros para darnos vida y vida en abundancia."

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Brother que talco?? jejeje, chamo de verdad eres una bendicion, ser que Dios esta a tu lado siempre y en lugar nunca te abandona, no dudes nunca de lo que va a hacer y seguira haciendo contigo y tu familia, creo en El Nombre de Jesus que Dios hara grandes cosas en tu hogar, trabajo, Iglesia, por medio de ti, Dios te Bendiga y te bendice mucho..
Josue Garcia
Pd: Gracias por el cd esta fino!!! :)

Anónimo dijo...

Aun recuerdo aquel día cuando estando en el aeropuerto nos entregaron los pasajes ida y vuelta para cualquier parte del mundo. Fue algo increible, y claro lo demás tambien (el hospedaje, la comida, las llamadas gratuitas)... jajaja todo fue un bendición... Como dijo Meily en esa oportunidad: "no pensé que Dios nos recompensara tan rápido"... Me alegra muchisimo saber que compartiré nuevamente la experiencia de viajar a otro país contigo llevando la buenas nuevas de salvación. Dios te siga usando... Zicri

Sela dijo...

Compañero de oración
Bueno lo poco que hemos compartido en este proceso de entrenamiento ha sido super para mi y todo un honor ser tu soporte en oración.
No me imagino entonces ya en campo! chévere es caminar a tu lado... ahora nos toca hacer la alcancía a ver que creativo se nos ocurre!

Unknown dijo...

epale kenny!!! Dios te bendiga hermanito, bueno que hermoso testimonio, Dios permite los "problemitas" para convertirlos en bendicion. estoy feliz por tambien ser yo parte de esta experiencia con uds. Sigamos adelante!!!

Libertad de Calderón dijo...

Querido primito, me siento muy feliz por ti y agradecida al Señor por las cosas que Dios hace en tu vida.
Continua aprovechando las oportunidades que Dios te pone por delante.
Te quiero mucho. Sigue adelante

Anónimo dijo...

Orale manito,
Kenny ahora eres un Venezolanoecuatomexicano je,je,je...
pero tu nacionalidad más arraigada es celestial, por que El Señor te escojio desde la creación del mundo, que Dios te bendiga Manito.

Meily dijo...

Kenuchi quisiera decirte mucho...pero voy a llorar...ururujuu... Eres mi compañero, alumno, amigo pero sobre todo representas mi motivación para continuar mi gran carrera en el andar con Cristo. Así como lo has visto en mi, que el anhelo, la pasión que mueva tu vida y que en tus planes futuros reflejes a Jesús donde quiera que estés. Da a conocer a Jesús a otros con las habilidades y talentos que te ha dado. Adelante, siempre con la mirada fija en la meta que es Cristo.

Pd. No se pongan celosos, jajajaja

- dijo...

Que taaaaaaaaaaaaallllllll!!!!

Que tremendo es Dios... de pana!!!
Que fino eso que cuentas Kenny, definitivamente estaba escrito que viajaras de nuevo con el propósito de extender el reino de Dios sobre la Tierra!!!

Gerardo dijo...

Brotheeer... Que jueeerrteee, que juertee... Es un privilegio para mi tenerte en el equipo, sencillamente por tu calidad como persona, por tu carisma y por tu creatividad... En verdad Dios te guarde y te haga una persona de bien siempre... Se le quiere mucho...

*/*/*Godblessyu*/*/*