jueves, noviembre 09, 2006

[EQUIPO]Mayra

Nombre: Mayra León

Edad: 23 años

Voy a México por...
"Primeramente le doy gracias a Dios por esta oportunidad que me da en ir. Se que habrá grandes bendiciones en México y principalmente en Guadalajara. Llevo los dones que Dios me a dado para servir en cada comunidad que estaremos y sobre todo en cada familia a la que le vamos a llevar el gran regalo que es la palabra de Dios. Voy con toda la disposición en servir con todo mi corazón y mente.
Gracias Señor por esta gran oportunidad y pensar en mi para este gran reto. "

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que linda! jaja, bueno mayris yo se que seras una gran Bendicion en este y muchos viajes. vamos a llevar la Palabra y a bendecir a esa naciòn y seguramente con el aprendizaje que tendremos seremos bendecidos también!... !!!!

Meily dijo...

Mayra manten tu mirada puesta en aquel que te sustenta. Mante alejada la duda de tus pensamientos. Manten tu enfoque a la Meta ...México. Arrea la carreta que Dios horrará tu esfuerzo. Ten presente Creo en ti.

Sela dijo...

Mayris....
Qué gozo que podré estar a tu lado sirviendo y sobre todo aprendiendo de tu don de servicio. Gracias Señor por valuartes como Mayra permite que cada día siga creciendo a la sombra de tu palabra.
Vamos pa' lante te aprecio full!