domingo, noviembre 19, 2006

Primera actividad profondos


Los días 18 y 19 de noviemrbre, en el Parque Naciones Unidas, se llevó a cabo la primera actividad profondos Experiencia Misionera México 2006. Durante estos dos días, el grupo de aspirantes estuvo vendiendo perros calientes, tequeños y nestea en procura de las finanzas para bendecir a la ciudad de Guadalajara.

No podemos dejar de lado, la invaluable participación de la "Estatua Humana", representada por Zicri, quien por varias horas seguidas entretuvo a chicos, adolescentes y hasta adultos. A cambio de una moneda, el público disfrutó de las divertidas ocurrencias de este personaje.

Esta primera actividad puede entenderse como un abreboca del trabajo que estaremos haciendo como equipo en Guadalajara, el reto apenas comienza, continuemos firmes y adelante guardianes de la fe.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Fue una experiencia super! la verdad todos estabamos muy cansados pero el Señor cambió en gozo el momento, la pasamos muy bien. Aun cuando yo tenia dolor por mi caida el Señor me quito todo y pude servirle vendiendo ricos tequeñones! =P
Y Zicri: TE LA COMISTE!

Anónimo dijo...

Definitivamente Dios nos dio la victoria...Sin El no hubiesemos logrado nada, gracias a nuestros hermanos de la Federacion Emmaus por su colaboración y por su apoyo en oracion. Angel.

Anónimo dijo...

Hola a todos, de verdad que fue un gran fin de semana, en lo particular me gusto mucho trabajar con cada uno de ustedes, tanto asi que Dios me enseño algo, que debo pedir por favor a la hora de delegar. Queria pedirles perdon a todos aquellos que no les pedi por favor, pero cada uno de ustedes vale oro, verdaderos hijos del Rey. Para finalizar gracias por por permitirme servir a Papà al lado de ustedes.

Cristian

Anónimo dijo...

Demasiado bueno este fin de semana, primero con la actividad de la Federacion Emmaus y compartiendo con uds fue lo mejor, pido perdon si en algun momento dije o hice algo que no les haya caido bien, se que Dios esta con nosotros y esta demandando de parte de nosotros mas Fe y Confianza hacia lo que El va a hacer con nosotros, jejeje, son muchas cosas las que me comentaron mis hermanos de la Iglesia de Puerto Cabello, por supuesto todas buenas, sobre todo por Zicri (estatua viviente) y me dijeron que seguirian apoyando en oracion, Gloria a Dios por la Gracia y Uncion que ha puesto y seguira creciendo mucho mas en cada uno de uds mis brothers lo amo mucho en el Amor del Señor...
Josue Garcia

Anónimo dijo...

Hermanos, quiero agradecer a Dios por la hermosa oportunidad que me dió de compartir este fin de semana diferente con ustedes. Me alegra mucho saber los buenos comentarios dados por la Federacion Emmaus hacia nosotros. Pido a Dios que nos siga usando como testimonio vivo para impactar a otras vidas. LA GLORIA SEA PARA EL.... un abrazo a todos... Zicri

Sela dijo...

Que experiencia tan buena, no sólo por la oportunidad de levantar fondos para todos y aliviar la carga, sino por el poder servir juntos, fue grato ver a cada quien haciendo algo con mucho ánimo comprometidos con el logro del objetivo, fue un excelente tiempo para compartir como hermanos y seguir caminando para ser un equipo dejando de ser grupo. Por supuesto Zicri mis Felicitaciones por tan excelente labor!!!

Anónimo dijo...

mayris dijo..........
Fueron dos dias de Bendiciones, de verdad todos pusimos un granito de arena y animo para vernder cada perro caliente y tequeño.Dios es tan maravilloso y grande que mando muchisima gente para que comiera y diera su aporte para esta gran experiencia. Gracias señor por guiarnos cada dia. Felicidades a todos.
Zicri: Eres una gran Bendiciòn, te felicito.

Anónimo dijo...

Guao.. este fin fue una tremenda experiencia y un gran compartir que Dios nos permitio para recaudar fondos y para relacionarmos mas como familia! Me encanto estar con todos ambos dias, fue super... secret(jeje) se boto con su pesentacion, todo estubo de lo mejor... y le doy gracias a Dios por ustedes, por lo que vivimos y por lo que aun nos falta! Dios los bendice 100pre.. saludos... CARLOS!.

Meily dijo...

Lo que tuvo que hacer Zicri para tumbarle la popularidad a Gerardo... Bueno Benjamín eso de quedarse tieso y producir dinero es más efectivo que ser el menor...
Zicri Dios bendiga tu talento, no permitas que el Espíritu de hollywood entre a tu corazón. Guarda y cuida la gracia, carisma y sencillez que Dios te ha dado.