jueves, noviembre 09, 2006

[EQUIPO] Daniela

Nombre: Daniela De Freitas.

Edad: 18 años

Voy a México por...
"Bueno, en realidad, me encantan las experiencias misioneras. Considero que son vivencias únicas que sensibilizan al servicio de nuestro prójimo a través del desarrollo de los dones y talentos que Dios nos ha dado.

¡¡De verdad que es lo Máximo!! Además que contribuye a nuestro crecimiento y moldea nuestro carácter de tal manera que nunca llegamos igual a casa.

Para mí, México significa mucho, tengo muchas expectativas.

En verdad estoy dispuesta a ser instrumento en las manos de Dios y a honrarlo en todo tiempo."

6 comentarios:

Unknown dijo...

Epale danielita!!! Dios te guarde y vea tu disposiciòn y ganas de trabajar... se que este viaje nos llenara màs de SU presencia y nos harà crecer.. que fino poder compartir este sentimiento por misiones..=P

Nella dijo...

Chinche:

Ya tuvimos una experiencia juntas en Barcelona donde tu eras mi jefecita :) y fue tremenda experiencia. Ahora Dios nos da la oportunidad de volver a trabajar juntas en la extensión de su Reino.

Que Dios te siga usando para bendecir vidas.

Anónimo dijo...

Hola, te apoyo en lo de que las experiencias misioneras son unicas, yo ya pude vivir una, gracias a la misericordia de Dios, y te puedo decir que es lo maximo! Dios sobrepasa tus espectativas... y te habla person to person!..
SMILE!..God loves you.
Carlos

Meily dijo...

Nella, no mingonees a DANIELA. Ella ya no es chiquita...
KKKKKKEE... jajajajajaja.

Ahora con seriedad...uujuju:

Daniela ruego a nuestro Señor que impacte tu vida en ésta nueva experiencia y que Dios perfeccione los dones que él te ha dado.
Me siento muy honrada al ver la madurez y el crecimiento que hasta hoy haz alcanzado.

Anónimo dijo...

Otra oportunidad-QUE BUENO-
HOY con pasos mas firmes, VERDAD? DANICITA.... Sabes, cada uno de nosotros podemos estar seguros de que si DIOS nos envía por terreno pedregoso. ..El, nos proveerá con calzado fuerte, y no nos mandará hacer ningún viaje sin equiparnos bien...TE DARE LO MEJOR DE MI "HOY"
Que sea tu frase.
ah....me consta, no vas a llegar igual a casa.
Sabes, quiero que estes tranquila...porque ...no estaré sola, porque el Padre estará conmigo...Danicita, te amo.
No lo olvides, Dando siempre gracias de todo a Dios, "POR TODO"
"Equipo"....Me la cuidan.

Anónimo dijo...

hola daniela es robert:
como sabes yo he compartido una sola vez contigo. pero siempre hablo con marizol y cada vez que le pregunto por ti ella me cuenta de tus proyectos de estudios y misiones se le nota lo orgullosa y feliz que esta de ti.. y te conosco mas de lo que tu crees.
Yo se la calidad de persona que eres tu. Y la energia positiva que tienes en tu camino y alrededor de ti.
Yo solo te deseo exito en tus estudios y misiones espero que mexico 2007 marque pauta en tu vida y recuerda que yo quiero que me cuentes tu experiencia.
no me queda mas que desearte un feliz año 2007 desde venezuela y que todas tus metas a corto mediano y lago plazo se cumplan........