lunes, noviembre 27, 2006

[EQUIPO] Angel

DATOS PERSONALES

Nombre: Angel Contreras

Edad: 28 años

Voy a México porque...
"Recordar que Dios tiene un propósito con mi vida y que me ha llamado para su obra es suficiente motivo para querer ir a cualquier parte del mundo a proclamar sus maravillas.

Cuando recibí la invitación directa de una de las líderes del grupo a participar en el proyecto, recordé mis tiempos de servicio al Señor en el campo universitario ¿cómo decirle que no al Señor cuando me llama de forma tan clara y directa?"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hermano, estoy muy contenta de tenerte como compañero de oración. Que bueno es saber que no te quedastes en los recuerdos universitarios, sino que tomastes el reto de cruzar más allá de las fronteras, Dios te ha usado y te seguirá usando durante todo este tiempo.
No desfallezcas, aunque veas que las situaciones te agobian, solo recuerda que Jehová está con nosotros, Por nosotros y En nosotros. DIOSTE.... un abrazo, Zicri

Anónimo dijo...

Mi deseo es que Dios nos haga el infierno tan real a nosotros que no podamos descansar; el cielo tan real que deseemos poblarlo; que Cristo sea tan real que Él se convierta en nuestro motivo supremo.
-- Hudson Taylor (China)

Unknown dijo...

epale angel!!! Dios te guarde. Es cierto, cuando recordamos que el Señor nos ha llamado y que ha hecho con nosotros tantas cosas nos animamos más y más a trabajar para EL. Sigue adelante!!!!

Sela dijo...

Angeluchis... recuerdad Amazonas '98, fue el primer viaje que hicimos juntos y para mi uno de los que me han impactado mas. En ese entonces con menos años ambos y aun estudiantes, que bueno es poder seguir sirviéndole y aun ma con nuestras profesiones

Unknown dijo...

al fin ponen el perfil de mi hermano!!!

Anónimo dijo...

Epalex angel, Dios te bendice...y claro que tiene un proposito contigo, con tu vida, el te muestra el camino, queda de tu parte escojer... Dios mio te pido que bendigas a angel padre, señor siembra en su corazon gozo, y dale palabra, aviva sus sentidos para que el te pueda oir, y hacer tu divina voluntad... se que tu lo guias y asi sera siempre... gracias señor.. Amen.

Dios te bendice hermanazo... Carlos.

Alexa... dijo...

Dios Te Bendiga Grandemente Angelito Pastor ;)...que puedas diagnosticar y llevar palabra de libertad, amor, paz a todos aquellos que lo necesiten. Que puedas adquirir esa imagen y procesarla para transformación personal y asi puedas seguir ayudando a transformar a otros.

Estare orando por ti y el equipo completo.

Cuidate mucho ....!!!!

Una frase que me gusta mucho de la biblia es: "Esfuerzate y se valiente"

un abrazo

Meily dijo...

Que bueno saber que eres parte de este equipo. Creo que Dios aprovechará esta oportunidad para renovar su pacto contigo.

Gerardo dijo...

Angel... En verdad es un placer tenerte en el equipo... Con la sencilla razon que eres de importancia para el "Dream-team" ;)... Dios te bendiga hoy mañana y siempre... Y tenlo por seguro que Dios quiere que cumplas el propósito que El te ha dado.

*/*/*Godblessyu*/*/*