miércoles, noviembre 08, 2006

[EQUIPO] Nella: Investigación Cultural y Audiovisuales


DATOS PERSONALES

Nombre: Marianella Santiago

Edad: 29 años

Estudios Seculares:
Licenciado en Comunicación Social, mención Audiovisual

Experiencia Ministerial:

  • 2004 Co-Líder Célula en español Viena - Austria
  • 2003-2004 Diseñador para Vienna Christian Center
  • 2005 Líder de Grupo Experiencia Misionera Barcelona
  • 2005-2006 Voluntario de Niños de la Luz


PARTICIPACIÓN DENTRO DE ESTA EXPERIENCIA:
"Servir a la extensión del Reino de Dios es nuestro deber y mi deleite. Desde que me acerqué a Jesús decidí entregar mi vida para hacer su voluntad sin importar el lugar o el idioma, así que voy a México porque es una oportunidad más de servir al Señor en una cultura distinta a la nuestra.

Emplearé los dones y talentos que el Señor me dio para hacer la obra que Dios nos está llamando a hacer en Guadalajara: aquí está mi tiempo y aquí están mis horas"

8 comentarios:

Sela dijo...

PO... Dios me está concediendo en esta oportunidad un deseo de años, que es el poder hacer misiones juntas, no sabes cuantas veces anhelé esto. Para mi es todo un privilegio servir juntas como doble hermanas ;)
Eres una mujer con muchos dones y talentos que puestos en las manos de Dios son dinamita que hace correr al enemigo, bueno lo vemos en este blog.
Eres suuuuupeeerrr especial y que bueno que Dios está cultivando un corazón misionero en ti, que vale decir, desde hace un tiempo que lo veo.
Te quiero mucho... te han dicho que te pareces a mi ;)

Anónimo dijo...

Tia nella! que bueno que compartire junto a ti esta experiencia y de verdad agradezco a Dios por haberte puesto en mi camino. Dios te ha dado talentos grandes y serás de bendición como el resto del equipo, una MUYYY grande. YZA.. tu sobri

Kenny A. dijo...

Epale nella bueno chama que te puedo decir eres súper especial tienes mucho talento y espero q uses esos dones q Dios a puesteo en ti para su gloria me alegra muchísimo el poder compartir contigo estas experiencia DTBM

Joshua dijo...

Hi Nella!! que Dios te bendiga lo poco que te conozco wow!! ha sido sorprendente el Amor inmenso que le tienes a Nuestro Señor, agradezco a Nuestro Dios por la oportunidad de tenerte como compañera de oración no creas que no me he olvidado ni un ratico de orar por ti, jejeje, a cada rato, digo me pasa algo como que me machuque un dedo, y digo ay!! Señor que Nella no se machuque un dedo, jejeje, bueno en estos momentos tengo 2 dias enfermo :( y mucho malestar espero que ores por eso, y por lo de mi pasaporte que todavia sale que aparecen mis datos incompletos me tiene eso preocupado pero igual confiado de que Dios sabe lo que hace,
Dios Te Bendiga Requeteinmensamente

Anónimo dijo...

Mi chiche-cole!!! jeje me encanta tener nuevamente la oportunidad de compartir una experiencia misionera contigo... Y buee.. estaremos alla con full retos jiji te quiero muchísimo...
Dios te bendiga muuuchooo...
Tu chinche.. Danielita

Anónimo dijo...

Estoy segura que seran de bendicion doble, las morochas juntas en una experiencia misionera. Oro para que la gente que los reciba en mexico abran sus corazones y esperen recibir bendiociones por partida doble...hace dias pense oye el sueno de Sela se hara realidad, y el de Nella tambien al compartir con su separable morocha una actividad que ambas disfrutan. DLB.

Se parecen mucho pero definitivamente son muy diferentes, gracias a Dios por eso :D

Anónimo dijo...

Nella, ya compartimos una experiencia que fue en Barcelona y esta vez volvemos a compartir otra que Bueno. Eres una gran joya del señor y le agradezco a Dios por ponerte en mi camino. Que Dios te bendiga grandemente cada dia y ponga en ti sabiduria en todo lo que hagas. t.q.m

Mayris

ninguno dijo...

Amiga, yo no tengo muchas palabras que decir, pero si tengo muchas imagenes en mi mente que me dicen de tí y de lo que veo que Dios está haciendo a través de tu vida y en tu vida.

Me gozo muchísimo de que participes en está experiencia con todos esos talentos y dones que Papi te ha dado!!! T.Q.M.