miércoles, noviembre 08, 2006

[EQUIPO] Gerardo

Nombre: Gerardo A. Delgado Franco

Edad: 17 años

Voy a México por...
"En primer lugar quiero darle gracias a mi Señor Jesús por darme la oportunidad de ir a este viaje con el propósito de Predicar el evangelio a toda criatura… Es mi primera experiencia misionera, pero se que Dios tiene un propósito para mi y quiero confirmarlo en esta experiencia.

Con respecto al equipo… De pana son lo mejor los quiero mucho y gracias por su recibimiento… y bue, como dice la canción de Jesús Adrián “Aquí estoy yo”. "

9 comentarios:

Samir dijo...

Gerardo...
Hermosos son los pies de lo que anuncian la paz...
Las buenas nuevas de JESUS.

sajobome@hotmail.com
Samir Bolívar.

Meily dijo...

Gerar ¿cómo se siente que te aumenten la edad?...Ya no eres tan adolescente... Doy gracias a Dios por tenerte en el equipo, en mi primer viaje misionero Dios me mostró por primera vez los planes que él tenía para mi, así que no dudo que él se mostrará de forma personal a tu vida en cada actividad, tiempo libre y en momentos de servicio a otros. Dios empezó a bendecirte desde ya, recuerda que eres el Benjamin del equipo.

Anónimo dijo...

Epale Gerar!!! que bueno de verdad ser tu hermana y que compartamos esta experiencia. Esta seria mi segunda experiencia o tercera si voy al delta, pero Dios te habla cara a cara y confirma tu llamado. Me alegra q a nuestra edad ya queremos ser parte de estos que anunciamos al Señor, seamos ejemplo amigo!!! a buscar peces y lanzar la red!!!
YZA..=P

Kenny A. dijo...

Epale ger bueno chamo me alegra muchisimo que estes en este equipo y espero que Dios te muestre su voluntad en tu vida te quiero mucho, eres mi hemanito un abrazo

Gerardo dijo...

Berroooo q finoooo! me aumentaron la edad!!... jajaja !! gracias my little friends por sus comentarios!! los kiero...

PD: Viste Sela!! Es inevitable!! el adolescente quedo atras!!! :P jejeje

*/*/*GodBlessyou*/*/*

Sela dijo...

Adolescente!!!! me sorprende con la profundidad de tus palabras! Definitivamente Dios quiere trabajar conmigo y por lo visto quiere que sea con un adolescente al lado ;).
Hablando en serio estoy super feliz de tenerte en el equipo y algo te ha distinguido "tu deseo de aprender desde lo mas pequeño a los mas grande" y eso me recuerda al joven escudero de Gedeón. Eres un adolescente especial!!!
Bienvenido a la aventura de vivir para llevar el evangelio en Caracas, Venezuela y hasta los confines de la tierra!

Nella dijo...

Gerardito:

Ya te devolví tu edad original, así que sigues siendo el más jóven del grupo.

Chamo, de verdad que tienes muchos talentos y dones que el Señor te ha dado y me contenta que sigamos trabajando juntos, ahora en una experiencia misionera.

Vales tu peso en oro... que bueno que lo dedicas a Jesús.

Joshua dijo...

Que Dios te bendiga manito y que Su Gloria este sobre ti todos los dias, hey te acuerdas de lo de la pasta dental?? jajajajaja, nos vemos en nuestras oraciones, y con respecto a que eres Benjamin wow!! eso es tremenda bendicion my bro!! asi que aprovecha que Dios te esta bendiciendo mucho y seremos bendecidos por eso tambien (y)

vicente y zoila dijo...

Hijo. verdaderamente estos comentarios sobre tí me enorgullecen y le doy gracias al Señor que no ha sido en vano el tiempo que tu ma´y yo hemos dedicado para que cada día te enamores más y más de El, mis ojos se llenan de lagrimas pero es de emoción porq a tu corta edad estas experimentando grandes bendiciones. solo te pido que no desperdicies el tiempo y dejate llevar con confianza por el que te ha creado.
te amo profundamente y no solamente yo , aqui entre nos, pero tienes una ma´ que te ama, admira, te entiende, bue..... que te puedo decir al igual que una hermana (gaby) que te super amaaaaaaaaaaaaa.

un bezoteee...